Zapatero dará 1.000 millones de euros en subvenciones para viviendas ecológicas
Jose Luis RodrÃguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, se ha querido ganar a los votantes más jóvenes haciendo una demostración de defensa contra el cambio climático. Asà las cosas, pretende encabezar la ‘tercera revolución industrial’, algo que pasarÃa por conseguir una transición económica hacia un modelo energético menos contaminante.

Muchos ciudadanos se preguntan qué pueden hacer por su paÃs para frenar los efectos del cambio climático y tener un nuevo modelo energético.
Zapatero pretende abrir una lÃnea de subvención directa que aportarÃa 1.000 millones de euros, entre los años 2008 y 2012, en ayuda a la adaptación energética de las viviendas. Pero las ayudas no acaban ahÃ. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) prestará otros 2.000 millones de euros anuales para la causa (8.000 en total contando los 4 años que dura la legislatura).
Con esta inyección de dinero, se prevé rehabilitar medio millón de hogares españoles.














Trackbacks
Escribir comentario
Actualidad