Quienes tienen perros y gatos en casa saben lo extraordinario que es su instinto y que desde el primer día se convierten en uno más de la familia.

Su instinto, es su forma de inteligencia. Saben cuándo alguien va a llegar a casa antes de que se escuchen las llaves de la puerta o cuando les miras justo antes de darles de comer. Están siempre alerta, incluso cuando parece que duermen. Son animales adorables que se convierten en nuestra mejor compañía y lo mejor que podemos hacer es confiar en ese instinto, creando un vínculo mucho más cercano con ellos.

Alimentación natural para perros y gatos que respeta sus instintos
Uno de los aspectos más importantes es la alimentación. No vale darle cualquier cosa. Se merecen lo mejor y lo mejor es siempre natural.

Los beneficios de una alimentación equilibrada y natural son de sobras conocidos: mejoran la condición física, aportan bienestar digestivo, mejora la calidad del pelo y la piel, ayuda a mantener la salud y la función de las articulaciones.

Por eso te quiero hablar de True Instinct, una marca de alimentos para perros y gatos que apuesta por una nutrición natural que respeta y potencia su naturaleza, y que se basa en los ingredientes que podrían encontrar por instinto en un entorno natural, fiel a su naturaleza.

Puedes encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales (como frutas y verduras), desarrollada por un equipo integrado por expertos en nutrición natural y comportamiento animal. Ofrecen tres gamas:

Original
• 55% Ingredientes animales seleccionados
• 30% Cereales integrales
• 15% Frutas y verduras + vitaminas y minerales

No Grain
• Sin cereales
• 60% Ingredientes animales seleccionados
• 40% Frutas y verduras + vitaminas y minerales

High Meat
• 75% Ingredientes animales seleccionados
• 25% Frutas y verduras + vitaminas y minerales
• Sin cereales

Además, sus productos se cuecen al vapor y no incluyen colorantes, conservantes, aromas artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados en su elaboración.

Alimentación natural para perros y gatos que respeta sus instintos
True Instinct llega a España con una campaña que refleja su respeto por el instinto de perros y gatos y que pone de manifiesto que son realmente extraordinarios por eso.

Existen muchas historias maravillosas de perros y gatos como la de este vídeo. Holly que recorrió 320 km para volver a casa; Buddy que salvó su casa de un incendio; y Ashlie, que demostró su instinto protector cuidando y vigilando al bebé recién nacido de su familia. Seguro que conoces muchas más porque si algo tienen es una gran naturaleza instintiva.

Alimentación natural para perros y gatos que respeta sus instintos
Con motivo de su lanzamiento en el país, cada mes desde junio hasta diciembre, se sorteará un año de comida gratis para perro o gato. Además, los participantes podrán ganar también un premio final de un fin de semana con su mascota en un parque nacional. Si quieres participar regístrate en su página web.