Brad Pitt y Angelina Jolie construirán un parque ecológico
Una de las más famosas parejas de Hollywood (quizá la más mediática), los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, conocidos como Brangelina, no sólo apoyan causas sociales, adoptando a niños de países pobres, sino que también apoyan causas medioambientales. Al menos, a partir de ahora.

Brad Pitt ya ha apoyado la causa verde con la construcción de estructuras sostenibles fundando The Make It Right Foundation, una organización que tiene como objetivo construir casas ecológicas en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Además, esta organización se ha extendido a otros lugares y ayuda a los más necesitados en Estados Unidos. Y, ahora, junto a su mujer, van a promocionar un parque de atracciones ecológico.

La idea del parque de atracciones ecológico surgió después de su visita a Legoland, en Inglaterra, que tuvo que ser interrumpida debido a las preocupaciones de seguridad y la enorme cantidad de personas que la visitaban.

Según el periódico The Sun, el parque contará con energía procedente del Sol mediante la instalación de un sistema de paneles solares y se reutilizará el agua. Pero eso no significa que no vaya a haber diversión, pues el parque contará con una gran piscina, toboganes, túneles, paseos en barco, una isla de piratas con un castillo, una pista de coches karts, e incluso un carrusel antiguo.

La pareja de Hollywood han pensado en todo y quieren construir un tren que recorrerá su propiedad y concluirá en el parque. Hay que felicitar a la pareja por su amor por el medio ambiente. Sin embargo, la mala noticia es… que este parque de atracciones ecológico no estará abierto al público. Sólo podrán disfrutarlo los amigos que visiten a la pareja en su castillo ubicado en el sur de Francia. Lástima, porque sería una buena manera de concienciar a los más pequeños y a los padres o adultos que les acompañen.