Cómo hacerse socio de Greenpeace
Greenpeace es sin lugar a dudas la ONG ambientalista más conocida en todo el mundo. Fue fundada en 1971 en Vancouver, Canadá, y desde entonces no ha dejado de proteger y defender el medio ambiente utilizando todos sus medios.

A sus colaboradores les hemos visto luchar contra el cambio climático en varias partes del mundo; haciéndose eco de todas las injusticias que atentan contra la naturaleza y la biodiversidad; peleando por acabar con los transgénicos y la contaminación de las ciudades; protegiendo bosques y paisajes; y tratando de acabar con el uso de armas y la energía nuclear.

Es muy fácil

Si te sientes identificado con todas o con alguna de estas causas, probablemente te interesará ser socio de Greenpeace. Para ello deberás acceder a su página web oficial y hacer clic en el apartado “Hazte Socio” que encontrarás en una de las pestañas de la cabecera.

Cómo hacerse socio de Greenpeace
Acto seguido tendrás que decidir si quieres colaborar con aportaciones mensuales, trimestrales o anuales. Si te decantas por una aportación mensual debes saber que la cantidad mínima que puedes aportar son 9 euros. Para las aportaciones trimestrales son 27 euros y para las anuales 48 euros. No aceptan subvenciones públicas o aportaciones económicas de empresas y partidos políticos. Quieren preservar su independencia y libertad, así que solo aceptan aportaciones de particulares como tú.

También aceptan donaciones

Todo el dinero que reciben lo invierten en un mundo más verde y pacífico. Además, también debes saber que puedes llevar a cabo donaciones esporádicas por un valor mínimo de 20 euros. Si estás en España y tienes dudas, lo más recomendable es que llames al 91 444 14 00 o envíes un email a la dirección info@greenpeace.es.

Resolverán todas tus dudas lo antes posible para que puedas colaborar con una de las ONGs más activas del momento. Famosos como Leo Messi, Paul McCartney, Jamiroquai o Alejandro Sanz son solo algunos de los que han aportado o siguen aportando su granito de arena por un mundo más sostenible.

Más información | Greenpeace