Desde ahora y gracias a Greenpeace, nos será posible denunciar las agresiones al medio ambiente a través de la red. En colaboración con el proyecto Fotodenuncia, este nuevo espacio ambiental creado permite a cualquier ciudadano ponerse en contacto para denunciar estos actos malignos. Ya sea con un móvil o con una cámara, cualquiera podrá fotografiar o grabar situaciones poco agradables como la contaminación de mares y ríos, los incendios provocados o los vertidos y luego publicarlo en la web.

Denunciar las agresiones al medio ambiente a través de Internet

Actualización: Greenpeace ya no permite enviar fotos para denunciar agresiones al medio ambiente. Pero desde Ecología Verde queremos tomar ese testigo, por ello hemos creado una nueva sección en la que podrás enviar una fotografía de denuncia y será publicada en nuestra web.

Pulsa aquí para más información.

El objetivo de este proyecto es el de colaborar ante estos actos que destrozan nuestro paisaje. Esta herramienta tiene su origen en la gran cantidad de gente que nos escribe a diario para denunciar alguna agresión ambiental concreta. Con el proyecto de Fotodenuncia te damos la oportunidad a que puedas aportar tu granito de arena en la defensa de nuestro planeta.

Entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir en armonía con nuestro entorno natural. Participa compartiendo tu denuncia porque solamente así podremos alzar la voz para poner soluciones y crear conciencia. Muchas gracias por tu colaboración.