El motor EcoBoost del Ford Kuga es el menos contaminante
Hemos hablado en muchas ocasiones de los problemas de contaminación de los coches, especialmente en las grandes ciudades donde la acumulación del tráfico es extrema. Sin embargo, merece la pena mencionar que muchos fabricantes están haciendo verdaderos esfuerzos para reducir al máximo el impacto que tienen sus vehículos en el medio ambiente.

Un claro ejemplo de ello motor EcoBoost del nuevo Ford Kuga, se trata de una mecánica muy trabajada para conseguir la máxima eficiencia, eso es reducir las emisiones de gases en un 15% y reducir el consumo de carburante en un 20%. La gama EcoBoost está formada por el espectacular 1.0 de tres cilindros, un 1.5, un 1.6, un 2.0 de cuatro cilindros y un 3.5 V6.

El motor EcoBoost del Ford Kuga es el menos contaminante
El nuevo Ford Kuga lleva un EcoBoost que ofrece toda la potencia de un motor de gasolina con el consumo de combustible de un motor mucho más pequeño. Pero este SUV de tamaño familiar incluye muchas otras novedades como el portón de manos libres con el que podrás abrir y cerrar el maletero de forma automática con solamente mover el pie por debajo del parachoques.

También cuenta con la cámara de visión trasera o en materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de frenada en ciudad. Estamos sin duda delante de un coche que lo tiene todo para convertirse de nuevo en un superventas, la comodidad y el completo equipamiento que podemos encontrar el habitáculo completan a la mencionada mecánica mucho más eficiente que otros coches del mismo segmento.