La PETA boicotea a las gemelas Olsen
Varios activistas de Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), se manifestaron frente a una de las librerías más famosas de Nueva York para boicotear la presentación del nuevo libro de las gemelas Olsen, titulado Influence.

Los miembros portaron máscaras y pancartas en las que se podía leer juegos de palabras. Trollsens (derivado de la palabra troll), Hairy Kate (Kate peluda) y Trashley (Ashley basura) eran algunas de las lindezas hacia estas dos actrices.

El motivo no era otro que denunciar el uso abusivo de pieles animales que ambas llevan a cabo. Ashley Byrne, coordinadora de las campañas de PETA, así lo explicaba:

Tenemos que pedirles que dejen de llevar pieles e incrementar la conciencia social sobre este asunto, porque los animales mueren estrangulados y electrocutados. Conocen nuestra campaña porque les hemos pedido directamente que dejen de llevar pieles y que se den cuenta de que la verdadera belleza está en el interior, pero por desgracia ellas continúan apoyando la crueldad con su vestuario.