Las ventajas de contratar luz y electricidad con Iberdrola
El presidente de Iberdrola aseguraba la semana pasada que el precio de la luz debería y podría bajar. Algo que supondría una estupenda noticia para muchas familias que han visto en los últimos meses como la factura de la luz era cada vez más costosa.

Las ventajas de contratar luz y electricidad con Iberdrola


Los cambios del precio voluntario de la luz para el pequeño consumidor son los que actualiza y publica el Gobierno de España cada 3 meses y afecta a muchos consumidores de mercado libre que están siendo suministrados por algunas comercializadoras, las cuales modifican las tarifas de su electricidad cada tres meses, exactamente igual que el precio publicado por el Gobierno.

Pero es interesante saber que empresas como Iberdrola no siguen las subidas de precios que publica el gobierno español, así pues prefieren mantener los precios de la energía porque apuestan por ofrecer a sus clientes unas ofertas con precios estables que no cambian cada dos por tres como sucede con otras energéticas. Pero hay más ventajas.

Los clientes de Iberdrola no solamente no tendrán sustos en su factura de la luz sino que tienen la posibilidad de acogerse a ofertas adaptadas a sus necesidades, entre las que destacan: mantenimiento garantizado del precio de la energía al menos durante 1 año, descuentos sobre el fijo o sobre el consumo durante 12 meses y para todos servicios gratuitos como Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación, Solución Iberdrola para Administradores de Fincas, y muchos más.

Las ventajas de contratar luz y electricidad con Iberdrola

Composición del precio de la factura de la luz

Es importante saber lo que pagamos para qué sirve. Pues bien en Iberdrola la transparencia es máxima en este sentido. Cerca del 40% del importe de tu factura de la luz está destinado a cubrir los costes de suministro eléctrico. El resto se emplea para pagar recargos e impuestos que recogidos en la normativa vigente.

Por una parte, los costes del suministro eléctrico sirven para mejorar la producción de electricidad, así como las redes de transporte y distribución para que llegue a tu hogar. El resto de costes son conceptos que no tienen relación alguna suministro de electricidad como son tributos, recargos e impuestos.

Artículo patrocinado