Leroy Merlin: Eco Opciones para ahorrar agua y energía
Por suerte cada vez más empresas se preocupan por el medio ambiente, un claro ejemplo es Leroy Merlin, una empresa francesa con tiendas por casi toda Europa y especializada en productos para el hogar que ha abierto un nuevo espacio llamado Eco Opciones donde se pretende dar una serie de soluciones que ayudan a ahorrar y cuidan de nuestro entorno. Todo ello siguiendo su lema: “Dar vida para un mundo mejor”.
Leroy Merlin: Eco Opciones para ahorrar agua y energíaLeroy Merlin: Eco Opciones para ahorrar agua y energía
Leroy Merlin quiere darte consejos para gastar menos dinero y ser más responsable con el medioambiente. En su página www.leroymerlin.es/ecoopciones podrás conocer todos los productos que te van a facilitar esta tarea de responsabilidad ecológica, principalmente aprenderás a disminuir el consumo de agua y energía, así como disfrutar de un hogar más sano y respetuoso con nuestros bosques.

Eco Opciones se estructura en 4 grandes secciones mediante las cuales podrás disfrutar de prácticos consejos para crear un mundo mejor para todos, leer cómo hacer nuestras viviendas más sostenibles y concienciándonos de la importancia que tiene el respeto por nuestro hábitat natural. Los apartados de interés son:

– Ahorro de Agua. El agua es un bien que aunque parezca infinito es escaso y tarde o temprano se terminará. Quizás nosotros no lo veamos pero futuras generaciones sufrirán si no hacemos un uso responsable del agua en nuestros hogares. Leroy Merlin dispone de una enorme cantidad de productos que nos vendrán de maravilla como grifos termostáticos para regular la temperatura fácilmente, aireadores, sistemas de doble descarga reducir el consumo de agua al utilizar las cisternas, etc.

– Ahorro de energía: Tratar de reducir el consumo de energía en el hogar es una las principales prioridades de cualquier familia. Por esa razón, en esta sección, Leroy Merlin propone inteligentes recomendaciones y productos para ahorrar en iluminación, calefacción, aislamiento, agua caliente y guías de uso de electrodomésticos eficientes.

– Hogar sano: Los detergentes para lavar la ropa, los productos de limpieza, las pinturas de las paredes o los barnices de las puertas son elementos que pueden ser perjudiciales para el medioambiente. Por eso Leroy Merlin vender productos de menor impacto ambiental y ofrece toda la información para ayudarnos a vivir en un hogar más saludable y decorar nuestro jardín de manera más ecológica.

– Bosque sostenible: ¿Sabes lo que son las maderas certificadas? En esta sección aprenderás más sobre maderas, los diferentes tipos, usos, muebles de jardín, cocinas y otros elementos fabricados con un material natural que procede de los arboles y por lo tanto tenemos que intentar de comprar maderas certificadas, solamente así contribuiremos a una mejor conservación de nuestros bosques.

En Leroy Merlin son expertos en productos para el hogar y ahora comparten su experiencia a través de Internet con más de 200 videos didácticos, fichas consejo, guías especializadas, demostraciones en tienda y mucho mas. Porque si queremos cuidar y proteger nuestro mundo tenemos que empezar por nuestra casa.

Post Patrocinado