Línea de ropa ecológica de Emma Watson
Emma Watson, la conocida actriz que formó parte de la saga de ‘Harry Potter’ en el cine, acaba de diseñar una línea de ropa ecológica de lo más moderna. La parisina ha declarado que era algo que quería hacer y ha asegurado que los beneficios irán a parar a los agricultores y artesanos de los países más pobres del mundo.

Ella, a sus 19 años, es la representación de una nueva generación que sí se preocupa por el medio ambiente y por los más desfavorecidos. En unas declaraciones a ‘The Daily Telegraph’ lo ha dejado muy claro:

El planeta está en riesgo y yo quería hacer algo por él. Hay mucha concienciación en mi generación.

Línea de ropa ecológica de Emma Watson
Watson ha colaborado con People Tree para fomentar el comercio responsable. Aunque es una novata en el mundo de la moda, ha puesto todo su empeño para que sus primeros diseños sean un éxito, lo que garantizará importantes ingresos para los agricultores y artesanos anteriormente mencionados.

Durante este mes será lanzada la línea de ropa y contará con 15 piezas para hombre y 26 para mujer, además de algunos accesorios. El 80% de esta colección ha sido confeccionada con algodón orgánico.