Lo nunca visto: tela de araña enorme en el norte de Texas
Increíble tela de araña la que se ha formado en el norte de Texas. Un grupo de entomólogos ha quedado alucinado después de ver la tela de araña más grande que han visto en su vida. La tela, que se extiende por árboles, arbustos y por el suelo, mide nada más y nada menos que 180 metros.

Se encuentra en el Parque natural de Lago Tawakoni y los empleados nos dicen que es una de las mayores atracciones que atrae a muchos curiosos hasta el parque. Otros, sin embargo, les da miedo acercarse mucho por si se quedan enganchados como los miles de mosquitos que han quedado atrapados. Donna Garde, directora del parque, decía lo siguiente:

Al principio era tan blanca que parecía un lugar mágico. Ahora está tan llena de mosquitos que se volvió de un marrón claro. Hay momentos en que se escucha literalmente el chirrido de miles de mosquitos atrapados en esa red.

Expertos que han analizado la tela, piensan que habría sido construida por un grupo de arañas que trabajaron en equipo. Sin duda, luego se pegarían un buen festín. Ni el mismísimo Spiderman podría hacer algo semejante.
Mientrastanto, se dan prisa por analizarla, porque cuando llegue el verano las arañas habrán muerto y la tela quedará sin cuidado alguno.