Luna de miel ecológica
Después de la boda llega lo mejor, la luna de miel se convierte en un oasis de sosiego, paz y tranquilidad. El relax ideal para los recién casados. Pero además de disfrutar de esta aventura, puedes hacerlo cuidado el medio ambiente, procura que la luna de miel no sea una excepción. Combina romanticismo, descanso y relajación sin descuidar tu compromiso con el entorno, la naturaleza es maravillosa como para destruirla.

Luna de miel ecológica
Elige un destino con un clima cálido que no requiera un hotel climatizado utilizando energía para calefaccionar o refrigerar.

Luna de miel ecológica
Viaja siempre que os sea posible en transporte público, además de disfrutar del viaje sin el estrés, ahorrarás combustible y evitarás la emisión de gases contaminantes a la atmosfera.

Luna de miel ecológica
Cualquiera sea el destino del viaje, no olvides visitar sus áreas protegidas o naturales para aprender la biodiversidad, riqueza de recursos y realidades ambientales de la zona.

Luna de miel ecológica
Evita desperdiciar agua potable con baños de inmersión o pidiendo que laven la ropa cada día. El líquido elemento se trata de recurso escaso que todos debemos proteger.

Luna de miel ecológica
No olvides apagar las luces antes de salir de la habitación y, en su interior, enciende solamente las necesarias para poder verte. De modo que ahorraremos en electricidad y el planeta nos lo agradecerá.

Luna de miel ecológica
Elige las caminatas que te permitan estar en contacto con la naturaleza, además de disminuir tu huella de carbono, serán ocasiones muy románticas para compartir con tu pareja.

Luna de miel ecológica
La alimentación también puede ser responsable, prueba las frutas y verduras orgánicas de estación cuyo cultivo requiere escaso gasto energético. Intenta que sean cultivos de la región y no hayan sido transportados de muy lejos.

Luna de miel ecológica
Evita comprar recuerdos o productos que contengan elementos arqueológicos o especies en peligro de extinción, tampoco prendas de ropa con pieles de animales. Cualquier cosa que haya afectado a la naturaleza muestra tu disconformidad.