Máquinas para el jardín de STIHL sin cables
Las plantas no descansan y la llegada del buen tiempo los jardines cobran protagonismo pero antes de disfrutar de ellos conviene darles un repaso a fondo. Para la tarea de cortar el césped o podar los árboles te recomendamos visitar una de las tiendas especialistas de STIHL, la marca de motosierras número uno en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas a motor.

En sus establecimientos encontrarás todo lo que necesitas para dejar a tu jardín impecable para la temporada de verano, por ejemplo: cortasetos, motosierras o sopladores, todos cuentan con la última tecnología. La marca hace valor sus 90 años de experiencia en la fabricación de máquinas para el bosque que te garantizan un trabajo tranquilo y eficaz.

STIHL ha estrenado temporada con las mejores ofertas para que puedas realizar los trabajos de jardinería con las mejores máquinas al mejor precio. Silenciosas, eficientes, potentes y sin cables. En su catálogo puedes consultar una amplia gama de máquinas pensadas para que no quieras salir de tu jardín.

Máquinas para el jardín de STIHL sin cables
Una de las características más destacadas de STIHL es que no tienes que enchufar el cortacésped o cualquier otra máquina para que funcione porque ahora llevan batería incluida con lo que te puedes mover con más facilidad, ganando tiempo y dejando tu jardín como realmente deseas. En las tiendas te recomendarán el producto que mejor se adapta a tus necesidades y te ayudarán con instrucciones y consejos sobre el manejo y cuidado de las máquinas.

Además, aprovecha las ofertas y descuentos solamente hasta el 14 de julio. Y recuerda, ahora puedes financiar la compra de tu máquina sin intereses y ni gastos. Ya no tienes excusa para hacerte con esa máquina que te hará la vida más fácil. Tu jardín a punto en 3, 2, 1…