Mayor esperanza de vida gracias a las energías renovables
El famoso escritor Ray Hammond, asegura que en el año 2030, los humanos estarán rodeados de robots de plástico y permanecerán conectados a Internet mediante interconexiones neuronales. Además asegura que en los próximos veinte años, el mundo experimentará un desarrollo equivalente a un siglo de progreso.

En Japón hay científicos que ya están preparando robots diseñados con materiales plásticos avanzados que cuidarán de los ancianos y que gracias a las mejoras tecnológicas y ambientales que nos proporcionarán las energías renovables, podremos llegar a vivir hasta 130 años de media.

El escritor recalcó el papel de los plásticos y, como ejemplo, relató que si la mitad de los edificios estuvieran aislados utilizando los plásticos elaborados con los estándares más altos, la UE podría reducir en un 35% las emisiones de CO2, lo que equivaldría a 340 millones de toneladas, cumpliendo los objetivos de Kyoto.

Es muy probable que el clima registre unos fenómenos meteorológicos extremos en 2030, y la solución será el empleo de fuentes de energía limpia y natural.