Premios Think Blue. Volkswagen para la movilidad sostenible
Nacen los premios Think Blue. Volkswagen para reconocer a entidades, personas o grupos de trabajo que lideren proyectos de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y la sostenibilidad. Los galardones están dotados con hasta 5.000 euros y cuentan con tres candidaturas: premio a la investigación, a la innovación y a la trayectoria. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2015, de modo que ya puedes rellenar el formulario de participación.

Con estos premios, Volkswagen confirma su apuesta por liderar la movilidad sostenible a nivel mundial. Think Blue. tiene objetivos y planteamientos globales que van mucho más allá del hecho de poner la tecnología al servicio de la protección del medio ambiente. Incluye, además del desarrollo de modelos más ecológicos, programas como el Think Blue. Factory, que busca una producción en los centros de fabricación más respetuosa con el medio ambiente o nuevas formas de movilidad urbana respetuosas con el entorno.

El jurado de esta I edición de los Think Blue. Volkswagen está formado por expertos y la convocatoria pretende premiar a aquellas iniciativas en desarrollo o que se han realizado en los últimos tres años y que hayan supuesto un antes y un después en el ámbito de la gestión medioambiental, el consumo de energía sostenible y la movilidad sostenible.

Los premios quieren ser un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado iniciativas medio ambientalmente responsables, en especial en el ámbito de la automoción.

Think. Blue. expresa la voluntad de compañía para contribuir a la sostenibilidad ecológica, ayudando a nivel económico y tecnológico al gran reto global que tenemos delante de nosotros: el desarrollo sostenible. Entre todos podemos hacerlo realidad.

El futuro pasa precisamente por nuevos modelos de transporte que nos puedan llevar de un lugar a otro reduciendo al máximo nuestro impacto medioambiental. Es significa, reducir las emisiones de gases contaminantes y fabricar coches más eficientes. En Volkswagen están comprometidos con la causa. Si tienes una idea de negocio que puede revolucionar el sector de la movilidad hacia una forma más sostenible, no dudes en presentarte a esta convocatoria y seguir los premios en redes sociales con el hashtag: #PremiosThinkBlue.