Únete a los que todavía creen en el sabor natural
Argal ha conseguido lo que últimamente parecía imposible: que los productos recuperen el sabor tradicional. Su gama de jamón cocida y pechuga de pavo Bonnatur de Argal es el mejor ejemplo para darse cuenta de que todavía es posible disfrutar de lo natural. Pero claro, para lograrlo han llevado a cabo una serie de acciones que son indispensables:

– Han escogido cuidadosamente la materia prima.
– Han cocido la pechuga de pavo y el jamón en su jugo.
– No han tenido prisa a la hora de elaborar los productos.
– No han añadido fosfatos, colorantes artificiales y féculas.
– Han prescindido del gluten y la lactosa.

Únete a los que todavía creen en el sabor natural

“El Huerto Bonnatur”

Con todo esto han obtenido el resultado óptimo, pero eso no les ha detenido en la búsqueda del sabor natural de los alimentos. Por eso han creado “El Huerto Bonnatur”, un lugar donde los tomates saben a tomate. Para demostrárselo a todos los españoles, han dividido el huerto en 100 parcelas que se han repartido entre los 100 ganadores de la promoción que finalizó el pasado 20 de junio. Todos ellos han recibido 4 envíos de verduras y hortalizas entre julio y septiembre.

Anabel Alonso y nosotros lo tenemos muy claro

Nosotros también hemos podido disfrutar del auténtico sabor de un tomate natural. Nos han enviado una caja de tomates para que nos demos cuenta de que hay que seguir apostando por el sabor tradicional. Por eso queremos unirnos a su causa como también lo ha hecho Anabel Alonso. La famosa actriz española estuvo en Soto del Grillo (Rivas Vaciamadrid) para colaborar en el cultivo de tres tipos de parcelas distintas (Cosecha Ensaladas, Cosecha Cultivos y Cosecha Miscelánea). Lo podéis comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

Nada más, simplemente invitaros a probar el auténtico sabor de los alimentos de la mano de Bonnatur de Argal.