Windows Vista, el sistema operativo más ecológico
Sabemos que el Windows Vista no ha triunfado mucho entre los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, tenemos que deciros que desde el punto de vista ecológico es el más eficiente energéticamente hablando. Los expertos del Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), han conseguido demostrar que el Vista ahorra energía.

En total podemos ahorrar hasta 50 dólares al año, o lo que es lo mismo, 3 millones de toneladas de CO2. A pesar de ello, Microsoft continúa trabajado duro para que el mundo de los ordenadores no perjudique a nuestro planeta. Cada vez son más las personas que lo utilizan a diario y es por ello que reducir el consumo energético es algo fundamental.

Climate Savers Computing Initiative es una empresa que se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 en 54 millones de toneladas anuales. Para ello contará con el apoyo de Microsoft, tanto logístico como económico.

Desgraciadamente, pese a que el Windows Vista es el mejor sistema para nuestro planeta, los usuarios del XP están esperando a que salga a la venta el Windows 7, la nueva joya de la firma americana.