Comprar productos de segunda mano es sostenible
A todos nos gusta tener productos nuevos, pero por desgracia el precio de los mismos se nos puede escapar en un determinado momento. Es entonces cuando pensamos en los mercados de segunda mano para solucionar el problema, ya que el precio suele ser más asequible y nos lo podemos permitir.

En ese caso no solo estamos ayudando a nuestro bolsillo, sino que también estamos haciéndole un favor a nuestro planeta recurriendo a una acción sostenible. Comprar un producto de segunda mano significa comprar un producto que probablemente iba a terminar en la basura. Se reutiliza y se le da una nueva vida para que no sea necesario comprar otro.

OLX es el portal que te permite comprar y vender

En ese sentido es muy importante acceder a una página web de compra-venta de productos y servicios. Una de las más populares es OLX, ya que se trata de la nueva generación de anuncios gratis online y tiene presencia en más de 105 países en 40 idiomas (OLX Ecuador, por ejemplo). Ofrecen una solución perfecta para las complicaciones habituales siempre que hay compras, ventas o intercambios de por medio.

Comprar productos de segunda mano es sostenible
OLX es una empresa privada que se fundó en marzo de 2006 y desde entonces no ha dejado de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Puedes diseñar anuncios con fotos, controlar tu actividad en “Mi OLX”, mostrar anuncios en tus perfiles sociales (Facebook, MySpace…) y hasta acceder al sitio a través del teléfono móvil. Esto último es una realidad gracias a la aplicación número uno en anuncios clasificados. Es gratuita y está disponible para iOS, Android, etc.

En fin, ya os he hablado de la importancia de comprar y vender productos de segunda mano y os he facilitado el nombre de un portal que os puede poner en contacto con posibles compradores o vendedores. Ahora solo tenéis que apuntaros a la moda de los productos usados para aportar vuestro granito de arena en materia de sostenibilidad.