menu
Compartir

Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021

Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana resistentes este año? ¿Cuáles de estas se consumen más? No podemos obviar que la marihuana es una de las plantas más consumidas del mundo, gracias a sus propiedades y beneficios. Sus virtudes medicinales son muy reconocidas y por ello cada vez son más los países que flexibilizan su cultivo y consumo. A continuación, en EcologíaVerde, te lo contamos todo acerca de las nuevas variedades de marihuana más resistentes en 2021. Descubre las variedades de semillas de marihuana más demandadas por los consumidores de cannabis y sus efectos.

También te puede interesar: Tipos de semillas de marihuana y nombres

Royal Runtz, una de las variedades de marihuana más resistentes en 2021

La Royal Runtz es un tipo de semillas de marihuana descendiente de dos de las cepas más potentes del mundo: la Zkittlez y la Gelato y con origen USA Premium. Esta composición genética le aporta una potencia sin igual: 50% índica 50% sativa.

La variedad Royal Runtz es la viva imagen de la evolución del cultivo de marihuana para autoconsumo, puesto que orece niveles de THC que no se suelen encontrar en otras variedades y que ayudan a relajar el cuerpo, mientras despierta tu energía creativa. Además, se define por ser increíblemente dulce, con aroma intenso y sabor afrutado.

En cuanto a su cultivo, debes saber que puede sembrarse tanto en interior como en exterior, ya que, gracias a su genética resistente y duradera, suele dar muy buenos resultados con plantas que alcanzan un tamaño mediano. Apostar por la Royal Runtz será garantía de éxito.

Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021 - Royal Runtz, una de las variedades de marihuana más resistentes en 2021

Otras de las variedades de marihuana más resistentes en 2021

Además de la potencia de la Royal Runtz, existen otras variedades de marihuana resistentes que debes conocer. A continuación, te descubrimos las más demandadas:

  • Royal Critical Automatic: es una de las cepas más populares y ha ganado numerosos premios en España. Es muy resistente, fácil y rápida de cultivar y sus cosechas son muy abundantes. Cuenta con las mejores características y la genética de la Critical pero también cuenta con rasgos ruderalis que le permiten ser rápida y autofloreciente.
  • Amnesia Haze: creada a partir del cruce de varias híbridas, la Amnesia Haze es una de las mejores cepas de Royal Queen Seeds y se caracteriza por su genética resistente y robusta. Además, es capaz de proporcionar grandes cosechas gracias a su crecimiento vigoroso.
  • Royal Kush Automatic: es una variedad autofloreciente, de intenso aroma y genética Kush cruzada con una ruderalis, de las más resistentes. Es una planta fácil de cultivar, vigorosa y productiva.
  • Royal Dwarf: se trata de un top seller. Es una variedad robusta, fácil y compacta, perfecta para cultivo de interior. Su combinación genética Skunk ha dado lugar a esta variedad de planta tipo bonsái, con altura de entre 40 y 60 cm de alto, y con un ciclo de vida corto pero resistente.
  • Honey Cream: se ha convertido en una cepa clásica y cuenta con muchos seguidores. Su genética es una mezcla de Indicas duras con influencias de todo el mundo. Además de ser muy resistente es compleja y muy bonita.
  • Diesel Automatic: con genética autofloreciente, descendiente de la Lowryder #2, encontramos esta variedad híbrida, que cuenta con un buen rendimiento de cultivo y ofrece un sabor y aroma muy popular entre las cepas originales.
  • Easy bud: es de las variedades autoflorecientes feminizadas más fáciles de cultivar. Genéticamente, es muy parecida a la Royal Drawf, pero todavía más rápida, por lo que es perfecta para la producción de principiantes.

¿Con cuál de todas te quedarías?

Si deseas leer más artículos parecidos a Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultivo y cuidados de las plantas.

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Gabri
no conocia la royal runtz ni sabia que hubiera tantas variedades de marihuana resistentes asi q gracias amigxs ;)
paco
tengo plantas criollas, inducidas al fenotriogo que me responden de 10 cerca del tropico de capricornio a 500 msm

Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021
1 de 2
Las nuevas variedades de Marihuana más resistentes en 2021

Volver arriba