Los mejores relojes de pulsera de madera y corcho

Los mejores relojes de pulsera de madera y corcho

Ser sostenible y ecológico no es moda, es necesario. Es muy importante que contribuyamos a cuidar el medio ambiente durante nuestro día a día. Si estás pensando en hacer un regalo original, con estilo y fabricado con materiales naturales, los relojes de pulsera de madera y corcho son una opción perfecta.

A continuación, en EcologíaVerde, te hablamos de los mejores relojes de pulsera de madera y corcho, una maquinaria de precisión diseñada por mentes japonesas. ¡Descúbrelos!

Relojes de madera y corcho: la última moda

Ser original, diferente y mostrar tu propio estilo está a la orden del día y la moda sostenible también. La última tendencia en relojes pretende recopilar todas estas características para proporcionar a sus clientes accesorios únicos. Corcho por Naturaleza apuesta 100% por la sostenibilidad. Por ello, ha desarrollado accesorios que no se venden en cualquier lugar: los relojes de pulsera de madera. Estas maquinarias japonesas cuentan con una precisión excelente y las correas de estos originales relojes están hechas con corcho por los artesanos de Corcho por Naturaleza.

Los relojes de madera y corcho de Corcho por Naturaleza son el buque insignia de la colección, un producto de diseño propio que sorprenderá a los amantes de la relojería.

Relojes de corcho y madera: el material más ecológico

Tanto la madera como el corcho son dos productos agradecidos si se trabajan para hacer accesorios, sobre todo, porque utilizarlos es ser respetuoso con el medio ambiente, algo que no solo es tendencia, sino que también es necesario.

El sector de la relojería está evolucionando constantemente. Su reinvención y su afán por adaptar las leyes del mercado a las nuevas tendencias y valores medioambientales les ha llevado a no solo mejorar la funcionalidad del reloj, sino también a convertirlo en uno de los complementos y accesorios más imprescindibles para cualquier persona, siendo una muestra de carácter y estilo.

La madera y el corcho son materiales que combinan a la perfección. Primero, porque son ligeros y, segundo, porque aplicados a la estructura del reloj, lo convierten en un complemento estiloso y original que saca de ti tu estilo personal.

La mayoría de estos relojes están hechos de madera de bambú, un producto que crece rápido. Asimismo, la sostenibilidad del reloj pasa porque esta madera no ha sido tratada por ningún agente químico durante el proceso de producción del reloj. Por otro lado, la correa está hecha de un material 100% sostenible como es el corcho, por lo que optar por estos relojes es aportar tu granito de arena al desarrollo sostenible.

Lejos de estar hechos con cualquier producto de origen animal, los relojes de madera y corcho son perfectos para cualquier persona con cualquier convicción, como vegetarianos o veganos, dado que están pensados para todo aquel que crea en la ecología y el respeto al medio ambiente.

Razones para comprar un reloj de madera y corcho

Los motivos que te pueden llevar a adquirir los mejores relojes de pulsera de madera y corcho son múltiples y variados. Te los mostramos, a continuación:

Originalidad

Los relojes de madera son únicos y personalizables. Al estar hechos de manera artesanal, no encontrarás dos iguales en el mercado. Cada uno tendrá su propio color, dibujo o veta, dependiendo de la madera utilizada. Si te apetece romper con los patrones de siempre y añadir tu propio estilo a un complemento tan singular, el reloj de madera está pensado para ti.

Ligereza y comodidad

El corcho y la madera son materiales muy ligeros, por lo que el reloj no pesará en absoluto. Esto le añade estilo a la comodidad. Gracias a un producto tan sutil y ligero, podrás realizar cualquier actividad o movimiento durante tu día a día. Es fácil de poner, pero es más fácil de llevar. ¡No notarás que lo llevas puesto!

Moderno y actual

El reloj de madera es el último grito en cuanto a tendencias, moda y estilo. Se trata de un accesorio novedoso que no dejará indiferente a nadie. Estilistas, bloggers y diseñadores ya llevan este producto que mezcla el pasado, el presente y el futuro, gracias a su toque vintage y su estructura novedosa y original.

Modelos y estilos diferentes

Los relojes de madera aportan a tu look un toque casual dentro de un estilo elegante. Existe una gran variedad de modelos y estilos, que te dan la oportunidad de respetar y resaltar tu propio estilo.

Precio justo

Además de su originalidad, ligereza, comodidad y adaptación a todos los gustos, el reloj de madera puede comprarse a un precio justo. Los relojes de madera tienen un precio acorde a lo que se ofrece y adaptado al material utilizado y al trabajo artesanal. Merece la pena invertir algo de dinero en un complemento sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ahora que ya conoces unos de los mejores relojes de pulsera de madera y corcho, también pueden interesarte las gafas de sol de madera de Corcho por Naturaleza, ¡es tiempo de cuidar el planeta!

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores relojes de pulsera de madera y corcho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos ecológicos.