Máquinas sin cables para el jardín de STIHL

Máquinas sin cables para el jardín de STIHL

El verano ha pasado volando, hemos podido disfrutar del buen tiempo en nuestro jardín, pero ahora llega el otoño, una nueva estación en la que todavía estamos a tiempo de pasar horas en nuestros exteriores, disfrutar del aire libre en los días soleados y estar rodeados de plantas y vegetación. Es algo que siempre se agradece, sin importar el tiempo que haga. Pero para ello debemos de tener nuestro jardín cuidado, ya sea el césped, los árboles podados y las flores frescas.

Nuevas máquinas de STIHL

Para esta tarea que a veces se nos puede hacer pesada o complicada lo mejor es contar con los especialistas de STIHL, una empresa familiar alemana con presencia internacional y líder en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Desde hace unos años que se han consolidado como la marca de referencia en la que confían los profesionales del jardín para dejarlo a punto sin demasiado esfuerzo.

En su catálogo podrás encontrar una sorpresa muy agradable, y es que porque las nuevas máquinas llevan batería incorporada por los que las hace perfectas para usuarios que necesitan realizar tareas de jardinería sin tener que complicarse con enchufes, alargos y otras herramientas que hacen todo el proceso más pesado. Sin cables, ligeras, con enorme capacidad de trabajo, de larga autonomía, con un precio muy asequible, y silenciosas para contentar a los vecinos, así son las nuevas máquinas de STIHL que todo amante de la jardinería debería tener.

Un aspecto a destacar de la nueva gama de herramientas de batería (soplador, Cortasetos, Motosierra y Desbrozadora) es que una misma batería puede usarse con cualquiera de ellas, algo que facilita mucho su uso y no requiere un gran desembolso inicial, pues se puede ir adquiriendo la gama poco a poco a medida que necesitamos más tipos de maquinarias. Solamente se pueden encontrar en tiendas especialistas STIHL donde te ofrecen asesoramiento profesional antes, durante y después de la compra.

Además, el cortacésped VIKING MA 235 con batería AK 20 es muy compacto, ligero y silencioso. El funcionamiento es espectacular cuando ves que la cuchilla de corte está optimizada y levanta la hierba antes de cortarla. Así nos aseguramos un corte limpio, alarga la duración de la batería y el recogedor se llena mejor. Un placer cortar el césped del jardín así.

Ya lo sabes, si tu jardín te desafía, acepta el reto con las máquinas de batería STIHL.

Si deseas leer más artículos parecidos a Máquinas sin cables para el jardín de STIHL, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del jardín.