Las plantas, la humedad y el calor atraen a los mosquitos. Con la primavera y el verano también llegan los mosquitos y otros insectos. Es algo inevitable. Pero por suerte cada vez existen más productos que los repelen. Existen muchos repelentes en spray pero muchos contienen productos químicos que pueden dañar la piel si los usamos de forma continua durante muchos días.

¿Cuál es la solución? Pues ahora todo el mundo se está comprando una pulsera para evitar que se le acerquen los mosquitos. La he probado y de momento funciona muy bien. Es ideal para proteger a tu familia y amigos de las molestas picaduras de los mosquitos. Ver aquí diferentes colores.

Pulseras Antimosquitos con Aceites Naturales de Plantas
Son pulseras perfectas para el aire libre: camping, senderismo, piscina, picnic, playa, cenas en terraza, etc. Aunque los sprays, aerosoles y las lociones pueden resultar eficaces, las molestias y el fuerte olor a menudo son peores que los propios insectos. La pulsera es algo mucho más cómodo y menos agresivo.

Las pulseras son bionaturales porque están impregnadas de una eficaz mezcla de plantas naturales que ahuyentan los mosquitos, además son amigables con el medio ambiente porque no contienen productos químicos que normalmente llevan otros productos con el mismo efecto.

Pulseras Antimosquitos con Aceites Naturales de Plantas
La pulsera repelente natural de insectos de la marca Ideal Products lleva aceites naturales de citronela, geranio, lavanda y menta que te protegerán de los mosquitos durante un mínimo de 240 horas, al tiempo que desprenden un olor agradable para el olfato humano.

Cada paquete contiene 5 packs de 2 pulseras y se las pueden poner niños a partir de 3 años. La banda de las pulseras es ajustable por lo que se adapta tanto a los más pequeños como a los adultos.

También ofrecen protección contra el mosquito Tigre y contra Zika.

Las pulseras están trenzadas con cuero de piel natural, resistentes al agua y con una original variedad de colores. Cada pulsera protege durante 10 días aproximadamente, luego es recomendable ponerse una de nueva para evitar picaduras.

Compra ahora uno de los mejores repelentes contra las picaduras de mosquitos.
Pulsa sobre en enlace azul superior para ver precios, colores y más información.

Pulseras Antimosquitos con Aceites Naturales de Plantas