menu
Compartir

Yves Rocher galardonado con el premio Clara a "Lanzamiento del año 2021"

 
Por José Antonio Rodríguez Parra. Actualizado: 1 marzo 2022
Yves Rocher galardonado con el premio Clara a "Lanzamiento del año 2021"

El Concentrado Bifásico Recuperador de Noche de Yves Rocher ha sido el producto galardonado por los premios Clara como mejor “Lanzamiento del año 2021”. Lo ha conseguido gracias a sus ingredientes naturales y su solución acuosa y oleosa que funciona en dos fases. A continuación, en EcologíaVerde te lo explicamos todo acerca de este sérum antiedad, el Concentrado Bifásico Recuperador de Noche. Conócelo y puede que se convierta en tu sérum favorito.

Yves Rocher gana el premio Clara 2021 al mejor lanzamiento del año

La revista Clara tiene un concurso anual en el que eligen los mejores productos de belleza, del hogar y de alimentación para otorgarles un premio como reconocimiento por estar en la cima de los productos de su categoría durante un año.

Este pasado 2021 decidieron dar el premio a “Mejor Producto 2021”, es decir al mejor “Lanzamiento del año 2021”, al nuevo sérum de Yves Rocher: el Concentrado Bifásico Recuperador de Noche. Este producto tiene propiedades antiedad y trabaja a partir del agua y el aceite para renovar y regenerar la piel, de manera que realza la belleza natural haciendo que sea la luminosidad la que destaque en tu rostro.

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche, una opción natural para el cuidado de la piel

El Concentrado Bifásico Recuperador de Noche de Yves Rocher es más que un sérum, ya que las propiedades antiedad del producto están más concentradas y las partículas de su composición son más pequeñas, de manera que, tanto el aceite como el agua, pueden penetrar mucho mejor en la dermis.

Este producto con ingredientes 98% naturales está basado en la yemoterapia, que forma parte de la fitoterapia y es la ciencia que estudia los brotes tiernos, las yemas y las raíces, que son tejidos embrionarios de las plantas, para tratar ciertas afecciones y patologías. Así, tiene a estas partes embrionarias vegetales como elemento principal del crecimiento y la regeneración de las células.

Para fabricar estos productos, ha sido necesario llevar a cabo estudios a través de la biotecnología vegetal, para crear el ingrediente activo que da lugar al néctar de brotes vegetales. En su proceso, las moléculas son amplificadas y multiplicadas, para después volverlas a fragmentar de manera que la piel las absorba correctamente.

Estos son algunos los beneficios que aporta el Concentrado Bifásico Recuperador de Noche, este producto hecho por Yves Rocher con ingredientes naturales y de primera calidad:

  • Su composición es dos veces más concentrada que un sérum, lo que hace que la piel se recupere mucho más rápido.
  • Los aceites que utiliza son vegetales, incluyendo el aceite de Jojoba que tiene propiedades básicas para la regeneración de la piel.
  • Sus propiedades regeneradoras hacen que día a día la piel se vea más brillante y las líneas de edad se suavicen, dejando el cutis mucho más terso y reparado.

Es recomendable aplicar este producto por la noche antes de ir a dormir y una vez la cara ya esté limpia. Se deberá verter un poco de producto reparador en la yema de los dedos y masajear todo el rostro y el cuello. Después puedes aplicar tu crema de noche habitual.

Ahora ya sabes cómo Yves Rocher ha sido galardonado en los premios Clara 2021 como el mejor “Lanzamiento del año 2021”. Anímate a seguir descubriendo la belleza basada en productos naturales y ecológicos y cuida más tu piel con los mejores productos de estética natural.

Si deseas leer más artículos parecidos a Yves Rocher galardonado con el premio Clara a "Lanzamiento del año 2021", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y ciencia.

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Yves Rocher galardonado con el premio Clara a "Lanzamiento del año 2021"
Yves Rocher galardonado con el premio Clara a "Lanzamiento del año 2021"

Volver arriba