en: Málaga
Compartir

Delena Formación On-line

Delena Formación es un centro de estudios especializado en cursos a distancia y cuentan con un gran equipo de profesionales, quienes trabajan a diario para ofrecer una formación de gran calidad en las distintas áreas impartidas. La oferta formativa de Delena Formación consta de más de 3.500 cursos, de 14 familias profesionales, y se pueden cursar a distancia, on-line o a distancia con práctica presencial. Sea cual sea la modalidad elegida hay un tutor personalizado, que estará disponible siempre, por vía telefónica o correo electrónico.

Entre los cursos que imparten en Delena Formación destacan los de cocina y hostelería, estética, informática, salud, diseño, deporte, administración y empresas, etcétera. Dentro de estas familias de temáticas, se encuentran cursos concretos como los de recepcionista de hotel, cocina nacional, internacional y creativa, cocina vegetariana, de gestión de PYMES, responsabilidad social corporativa, atención al cliente, monitor de musculación y fitness, imagen personal, caracterización, sensibilización ambiental, técnico de gestión integral de residuos, gestión de residuos urbanos y muchos más.

Si te interesa ampliar tu formación en alguno de estos campos, no dudes en consultar su web y consultarles todo lo necesario para acceder a sus cursos a distancia, con o sin prácticas presenciales, y cursos on-line.

Gestión de residuos y medioambiental, Productos y servicios ecológicos, Salud y bienestar, Cursos de terapias alternativas, Cursos de reciclaje y reutilización, Cursos de cosmética natural, Cursos de monitor de yoga, Cursos de cocina vegetariana y vegana

Artículos en los que aparece Delena Formación On-line

Sitios interesantes cerca de Delena Formación On-line

Sube una foto de Delena Formación On-line

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Delena Formación On-line

¿Qué te ha parecido el sitio?
Delena Formación On-line
1 de 5
Delena Formación On-line

Volver arriba