EcologíaVerde es una web fundada en 2010 por dos ecólogos activistas. El proyecto inició con la intención de informar sobre todo lo que sucedía en torno a la ecología y al medio ambiente. Ahora, es un lugar en el que diversos expertos ecólogos, biólogos y activistas tienen un punto de encuentro en el que aportan información especializada para ayudar a los interesados en contribuir a la mejora del planeta.

Aleix Cardona

Desde pequeño que me ha fascinado el mundo animal, el ser humano, la naturaleza y la forma en la que se relacionan entre ellos. Soñaba con ser Ace Ventura pero me convertí en periodista. Ahora tengo la posibilidad de hablar y dar a conocer todas esas cosas que me fascinaban cuando era pequeño y seguir aprendiendo cada día.

Irene Juste

Soy Ayudante Técnica Veterinaria especializada en varios campos de la enfermería veterinaria, apasionada del mundo animal y la naturaleza. También me he formado en Comercio Internacional y Marketing. Me gusta ser proactiva para mejorar la situación actual del planeta, por ello formo parte de varios voluntariados, tanto sociales como animalistas. Ahora tengo la oportunidad de poder unir todos estos conocimientos y pasiones y plasmarlos en EcologíaVerde.

Ana Isan

Soy Ana Isan, blogger especializada en temas ambientales, de salud y divulgación científica en general. La mejor manera de definirme como blogger es leyendo mis textos, así que te animo a hacerlo. Sobre todo, si te interesa estar al día y reflexionar sobre estas temáticas, tanto a nivel práctico como informativo. ¡Espero que mis posts te ayuden a ello! Y es que la trepidante actualidad no deja de sorprendernos con novedades de todo tipo en ámbitos que pueden ayudar a mejorar el mundo. O, sin tanta grandilocuencia, también ayudarnos en nuestro día a día en el área de la salud, la sostenibilidad y un sinfín de aspectos cotidianos. Por cierto, puedes seguirme en redes sociales : )

Red Link To Media, S.L.

C/ Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027
Barcelona, España

C/ Reina Mercedes, 20, Bajos, 28020
Madrid, España


Volver arriba