Las mejores empresas instaladoras de placas solares en Madrid

Las mejores empresas instaladoras de placas solares en Madrid

Si te quieres sumar a las energías renovables te interesará instalar paneles solares en tu casa o negocio, pues es una de las mejores formas de conseguir usar energía limpia y de ganar en eficiencia energética. ¿Estás buscando paneles solares en Madrid y asesoramiento energético? ¿Quieres conocer empresas en las que puedas encontrar tanto las placas en sí como un servicio integral, con un estudio energético, la instalación de los paneles solares y el mantenimiento de estos con garantías?

Es normal que tengas dudas a la hora de elegir un profesional o una empresa en el área de Madrid, puesto que hay cantidad, pero por ello, en EcologíaVerde, hemos preparado esta lista de las mejores empresas instaladoras de placas solares en Madrid y alrededores. ¡No dudes en consultarlos!

Viesgo Solar - Madrid

Para empezar con esta lista de las mejores empresas de instalación de placas solares en Madrid, en EcologíaVerde, te aconsejamos consultar con la empresa Viesgo Solar. La consideramos una buena opción si quieres asesoría energética o un estudio especializado y un kit de placas solares en Madrid.

¿El motivo? Se trata de una empresa energética que genera, distribuye y comercializa electricidad y gas en España y Portugal y empezó a partir de la empresa Electra de Viesgo en 1906. Por tanto, tienen gran experiencia y, actualmente, cuentan con más de 1.000 profesionales especializados. Ofrecen sus productos y servicios tanto para empresas y negocios como para particulares. Entre los principales productos y servicios de Viesgo Solar encontrarás: paneles o placas solares, energía a precio de coste y optimización del consumo, entre más servicios y productos.

Prosolar - PacĂ­fico

Otra de las opciones más recomendadas entre las mejores empresas instaladoras de placas solares en Madrid puedes encontrar a ProSolar. Esta otra empresa te la aconsejamos por ser una empresa que ofrece soluciones energéticas a medida a partir de energías renovables. Tiene ya más de 10 años de experiencia en el campo de las energías renovables. En el caso de esta empresa, también ofrecen sus servicios tanto a particulares como a negocios y otras empresas.

Entre los productos y servicios de ProSolar en Madrid encontrarás los accesorios para Energía Solar Térmica y Energía Solar Fotovoltaica, como las placas solares, y el servicio de instalación y mantenimiento, pero también otros como el estudio de eficiencia energética, biomasa, suelo radiante y geotérmica.

Termicalia - Adelfas

Para continuar con esta lista de empresas de placas solares en Madrid hablaremos de Termicalia. Si buscas una empresa que ofrezca estos productos con garantías y servicios relacionados en la zona de la Comunidad de Madrid, sin duda tienes que sopesar esta compañía y hablar con ellos para resolver tus dudas o pedir un presupuesto.

Termicalia tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Se dedica principalmente a instalación y el mantenimiento de placas solares para Energía Solar Térmica. Una gran ventaja de esta compañía es que ofrecen una primera visita gratuita, para realizar un estudio de las necesidades energéticas reales y del estado de la instalación actual. Sus servicios están orientados tanto a comunidades de vecinos y particulares, como a empresas y negocios.

AutoConsun - Ibiza

Otra opción que te recomendamos si buscas paneles solares en Madrid es la empresa AutoConsun. Es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y ofrecen servicios relacionados con la energía solar, ya que de hecho España es una de las zonas más soleadas de Europa y parece la opción más lógica y sencilla.

Por ello, en AutoConsun ofrecen productos y servicios como asesoramiento energético, presupuesto gratis y sin compromiso, placas solares para Energía Solar Térmica y Energía Solar Fotovoltaica, captador solar para piscinas y más opciones relacionadas con las energías renovables, así como la instalación y el mantenimiento de los productos. Además, permiten financiación total.

EcoSOLAR - Salvador

Para terminar esta lista de las mejores empresas instaladoras de placas solares en Madrid desde EcologíaVerde también te recomendamos que contactes y pidas información y presupuesto a EcoSOLAR. En esta empresa consideran que la mejor forma de ahorrar energía en la electricidad es, sin duda, usar placas solares fotovoltaicas, lo que permite el autoconsumo de esta energía. Se trata de una empresa que distribuye material para instalaciones de energías renovables y que está en la ciudad de Madrid, pero atiende servicios tanto en la propia ciudad como en sus alrededores.

En EcoSOLAR ofrecen productos y servicios como los siguientes: paneles solares para ventilación y deshumidificación, placas solares con Energía Solar Fotovoltaica para ACS (agua caliente sanitaria), calentamiento de piscinas y apoyo a la calefacción, captadores solares, aerogeneradores, biomasa, el estudio y la asesoría de eficiencia energética en cada caso y servicio de instalación y mantenimiento.