en: Madrid
Compartir

Termicalia

Termicalia es una compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables, sobre todo en la instalación y el mantenimiento de placas para Energía Solar Térmica. Gracias a su amplio equipo de profesionales pueden ofrecer un servicio integral que abarca desde el estudio y el diseño hasta la instalación y el mantenimiento de las placas solares en Madrid y alrededores.

Además, trabajan con las marcas más reconocidas del mercado, con la intención de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. Otra gran ventaja de esta compañía es que ofrecen una primera visita gratuita, para poder hacer un estudio de las necesidades energéticas reales del lugar y del estado de la instalación actual.

Sus servicios están orientados tanto a comunidades de vecinos y particulares, como viviendas unifamiliares, chalés, casas de campo, etcétera, como a negocios y lugares como colegios, hospitales, centros para personas mayores, polideportivos, etcétera. Además, esta empresa de energías renovables ofrece sus productos y servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Energías renovables y climatización, Asesoría energética, Generadores y acumuladores eléctricos, Calderas, calefacción y componentes

Artículos en los que aparece Termicalia

Sitios interesantes cerca de Termicalia

Sube una foto de Termicalia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Termicalia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Termicalia
1 de 3
Termicalia

Volver arriba