en: Barcelona
Compartir

Vida Meva

931272319

Carrer de Marià Aguiló, 68, Barcelona (España), 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L de 17:30 a20:30, M-V de 10:00–14:00 y de 17:30–20:30, S de 9:30–14:00, D cerrado

http://vidameva.com/

Vida Meva es una tienda de productos ecológicos y proximidad ubicada en el barrio barcelonés de Poblenou. Se trata de una de las primeras tiendas de proximidad de la capital catalana, un negocio que desde el primer día está implicado en fomentar el consumo responsable. Ejemplo de ello es que los productos que venden no solo son frescos y recién salidos del campo, sino que además son exclusivamente productos de temporada.

Otro ejemplo es la venda a granel de legumbres, cereales o harinas, prescindiendo de los envases de plástico y facilitando que el consumidor compre únicamente aquello que necesita. Como hemos explicado, su máxima prioridad es el producto de proximidad o km 0, no obstante, aquellos que inevitablemente vienen de fuera cuentan todos con la certificación de comercio justo, algo que asegura que los productores y agricultores reciben una compensación justa para su trabajo.

Entre los productos que encontrarás en la tienda, más allá de lo que ya hemos explicado, también están las carnes, embutidos y pescado. Las primeras, con carnes de producción ecológica, y el pescado de pesca sostenible.

Además, no solamente acercándote a su tienda física podrás encontrar el producto que ofrecen. Desde su tienda online podrás hacer tus comandas y disfrutar de los mejores productos ecológicos, ya sean verduras, carnes, pastas o legumbres.

Productos y servicios ecológicos, Tiendas de alimentación ecológicas

Sitios interesantes cerca de Vida Meva

Sube una foto de Vida Meva

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vida Meva

¿Qué te ha parecido el sitio?

Vida Meva
1 de 3
Vida Meva

Volver arriba