en: Barcelona
Compartir

Woki Organic Market

933025206

Ronda Universitat, 20, Barcelona (España), 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L-S de 08:00 a 0:00, D de 12:00 a 00:00

http://www.tribuwoki.com/restaurante/woki-organic-market-placa-catalunya/

Woki Organic Market es uno de los mejores sitios en los que comprar carne ecológica en Barcelona, pero quedarse simplemente en esto sería injusto, porque realmente es mucho más. Situado en una zona privilegiada de Barcelona, en la Ronda Universitat y a escasos metros de la Plaza Catalunya, Woki Organic Market es a la vez restaurante, punto de reunión y supermercado ecológico y bio.

En la parte de restaurante puedes encontrar una gran variedad de comidas y platos, desde pasta hasta hamburguesas o ensaladas, pasando por el wok o la pizza. Eso sí, todos tienen un punto en común: están hechas con productos km0 y totalmente ecológicos. Además, tienes la opción de comer allí, en unos chiringuitos que emulan los puestos del mercado, o de llevártelos contigo y comer en casa, en la calle o en la oficina.

El Woki Organic Market te brinda la posibilidad de comer, comprar o hacer ambas cosas a la vez. Es un sitio en el que los amantes de lo natural podrán encontrar todo aquello que necesitan en un ambiente lleno de colores y sabores que no te dejará indiferente. Con más de 4.000 productos referenciados, en el supermercado ecológico encontrarás las mejores carnes ecológicas, frutas y verduras de proximidad para elaborar platos sanos, tanto para tu cuerpo como para el medio ambiente.

Productos y servicios ecológicos, Tiendas de alimentación ecológicas

Sitios interesantes cerca de Woki Organic Market

Sube una foto de Woki Organic Market

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Woki Organic Market

¿Qué te ha parecido el sitio?

Woki Organic Market
1 de 2
Woki Organic Market

Volver arriba