en: Barcelona
Compartir

Au nom de la rose

934511650

Carrer de València, 203, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

De Lunes a Viernes de 9 a 20.30h - Sábado de 9 a 14.30h y de 17 a 20.30h - Domingo de 10 a 14.30h

http://aunomdelarose.es/

Au nom de la rose es una magnífica floristería que encontrarás en el barrio de l'Eixample de Barcelona, entre las calles Valencia y Enric Granados. En esta colorida tienda, ofrecen una gran variedad de flores y plantas y hacen entregas a domicilio en menos de 24h a cualquier parte de la Ciudad Condal y alrededores.

Si estás a punto de casarte o estás organizando un evento especial, en Au nom de la rose trabajan profesionales con una larga experiencia que no van a defraudarte. Ponte en contacto con ellos, cuéntales exactamente lo que tienes en mente y déjate ayudar por algunos de los mejores expertos en arreglos florales de Barcelona. Ellos se encargan de todos los detalles y ponen todo su conocimiento y cariño en el proceso para que el resultado sea el que deseas.

Tanto en la tienda física como en la tienda online, encontrarás rosas, bouquets, cajas y sombreras, corazones de rosas, centros verticales, centros redondos, centros rústicos, cajas de madera, rosas eternas, rosas especiales, árboles de rosas, bonos de talleres florales, dulces elaborados de rosas y otros detalles que no dejarán de sorprenderte. En Au nom de la rose trabajan para distintas ocasiones especiales:

  • Bodas
  • Fiestas
  • Cenas
  • Decoraciones de espacios o stands
  • Presentaciones
  • Lanzamientos de productos
  • Campañas de marketing

Jardinería y agricultura ecológica, Floristerías

Artículos en los que aparece Au nom de la rose

Sitios interesantes cerca de Au nom de la rose

Sube una foto de Au nom de la rose

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Au nom de la rose

¿Qué te ha parecido el sitio?

Au nom de la rose
1 de 4
Au nom de la rose

Volver arriba