en: Barcelona
Compartir

Floristería Jovi

933498257

C/ Valencia, nº 666, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

Lunes y Miércoles de 11 a 14h y de 17 a 20.30h - Martes, Jueves, Viernes de 9 a 14h y de 17 a 20.30h - Sábado y Domingo de 9 a 14h

http://floristeriajovi.com/es/

La floristería Jovi fue fundada hace más de 35 años y hoy en día sigue siendo una de las floristerías más reconocidas y emblemáticas del barrio del Clot, en Barcelona. Ofrecen todo tipo de plantas y rosas frescas, tanto de exterior como de interior y artificiales, pero también te dan opciones para que diseñes tu propio ramo. ¿Tienes alguna duda? Si no te consideras un experto en flores pero aún así quieres regalar un ramo propio y original que tenga personalidad, llama a la floristería Jovi y ellos te asesorarán.

En esta floristería ofrecen también arte funerario y ramos para ocasiones especiales, así como una sección especial dedicada sólo a los ramos de novia y al arte floral para bodas. En su web encontrarás un amplio catálogo de todos los productos que ofrecen, ya que también puedes comprar online desde la comodidad de tu casa, y tampoco faltan dos secciones muy interesantes: una de ellas dedicada a las promociones especiales, para que no te pierdas las mejores ofertas y otra pensada para que veas los nuevos productos que llegan a diario.

Jardinería y agricultura ecológica, Floristerías

Artículos en los que aparece Floristería Jovi

Sitios interesantes cerca de Floristería Jovi

Sube una foto de Floristería Jovi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Floristería Jovi

¿Qué te ha parecido el sitio?

Floristería Jovi
1 de 3
Floristería Jovi

Volver arriba