en: Barcelona
Compartir

I Love Food

932000832

Muntaner, 476, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi

De Lunes a Viernes de 9 a 14.30 h y de 17 a 20.30 h - Sábado de 10 a 14.30 h

https://www.ilovefood.es/

I Love Food es, para muchos, la tienda ecológica de referencia en Barcelona. Un rincón honesto y auténtico con certificado ecológico del CCPAE y la UE lleno de productos saludables que ofrece fruta y verdura "directa de payés a precios de payés".

Este local del barrio de Sarrià-Sant Gervasi nace del sueño de dos emprendedores obsesionados por acercar al consumidor urbano los productos ecológicos más saludables y deliciosos. Todos los productos que encontrarás en I Love Food son 100% ecológicos, y llegan directamente del huerto a precios directos, sin intermediarios. Además, han sido cultivados o producidos sin químicos de ningún tipo en fincas ecológicas cerca de Barcelona por agricultores que disfrutan con su trabajo y cuidan todos sus productos.

Si tu también valoras los productos locales, frescos y de temporada, te encantarán sus frutas y verduras de la mejor calidad, elaboradas por pequeños productores según recetas artesanas. Y si quieres disfrutar de los mejores productos en todo momento, te interesará saber que I Love Food sirve fruta fresca y ecológica a empresas y oficinas del área de Barcelona, así como a escuelas y hoteles y hace entregas a domicilio en toda España.

Productos y servicios ecológicos, Tiendas de alimentación ecológicas

Artículos en los que aparece I Love Food

Sitios interesantes cerca de I Love Food

Sube una foto de I Love Food

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre I Love Food

¿Qué te ha parecido el sitio?

I Love Food
1 de 4
I Love Food

Volver arriba