en: Barcelona
Compartir

Viesgo Solar - Barcelona

Viesgo Solar es una empresa energética que genera, distribuye y comercializa electricidad y gas que abarca España y Portugal. En su equipo hay más de 1.000 profesionales especializados. Actualmente, esta compañía tiene más de 31.100 km de red y con un generador de 4.150 MW de energía. Además, son especialistas en el sector de la energía, tanto convencional como limpia, principalmente energía solar, pues se originó a partir de la empresa Electra de Viesgo en 1906.

Ofrecen sus productos y servicios tanto para empresas y negocios como para particulares. Se encargan de todo el proceso necesario, desde el presupuesto y la gestión de trámites y licencias hasta de la instalación y el control y mantenimiento posteriores. Entre sus principales productos y servicios encontrarás:

  • Paneles o placas solares.
  • Energía a precio de coste, para la noche o para épocas en las no haya sol.
  • Optimización del consumo.

Si buscas subirte al carro de las energías limpias para tener electricidad en casa o en tu negocio, no dudes en llamar y preguntarles tus dudas y presupuesto.

Energías renovables y climatización, Asesoría energética, Generadores y acumuladores eléctricos, Calderas, calefacción y componentes

Artículos en los que aparece Viesgo Solar - Barcelona

Sitios interesantes cerca de Viesgo Solar - Barcelona

Sube una foto de Viesgo Solar - Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Viesgo Solar - Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
Viesgo Solar - Barcelona
1 de 4
Viesgo Solar - Barcelona

Volver arriba