en: Barcelona
Compartir

Los mejores instaladores de placas solares en Barcelona

 
Por Irene Juste. Actualizado: 11 abril 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores instaladores de placas solares en Barcelona

Si estás pensando en mejorar el uso energético en tu casa, comunidad de vecinos o en tu negocio en Barcelona, seguramente estarás buscando paneles solares de calidad, así como alguien que haga la instalación y el mantenimiento de este sistema de eficiencia energética a través de energía renovable.

Encuentra la mejor opción para ti en este listado de los mejores instaladores de placas solares en Barcelona que te ofrecemos desde EcologíaVerde. Tanto si estás en Barcelona ciudad como si te encuentras en otras zonas de la provincia catalana, encontrarás variedad de ofertas y, con esta lista, esperamos ayudarte a escoger y que, de este modo, te sumes al uso de las energías renovables. Recuerda que puedes consultar las webs y ponerte en contacto con ellos para pedir presupuestos para una mayor información y así despejar todas las dudas que puedas tener al respecto.

MGM Energies Renovables

Para comenzar esta lista de los mejores instaladores de placas solares en Barcelona te recomendamos a MGM Energies Renovables. Esta empresa de energías renovables está en Terrassa, Barcelona, y ofrece sus servicios tanto a negocios como a particulares. Los técnicos cualificados de esta compañía ofrecen un estudio energético personalizado. Ofrecen los productos, su instalación, mantenimiento y garantías.

Concretamente, entre los productos y servicios de MGM Energies Renovables se incluyen Aerotermia, Biomasa o pellets, Certificación energética, Energía fotovoltaica, Energía solar térmica, Ilumiación LED y Termo estufas. Por tanto, ofrecen variedad de productos para el uso de energía limpia y si buscas paneles solares en Barcelona o cerca, esta es una muy buena elección.

Infinity Sun Energías Renovables

Otra de las mejores opciones que te recomendamos barajar si buscas comprar e instala paneles solares en Barcelona es la empresa Infinity Sun Energías Renovables. Con más de 10 años de experiencia ofrecen variedad de productos y servicios relacionados con las energías renovables, como solar, minieólica y biomasa, entre otras.

Centrándonos en los servicios que ofrece Infinity Sun Energías Renovables en el campo de la energía solar, podemos encontrar: Energía Solar Térmica, Energía Solar Fotovoltaica y Energía Solar Fotovoltaica Aislada. Así, si buscas empresas de instaladores de placas solares en Barcelona y de mantenimiento de estas, no dejes de consultar a esta compañía con experiencia y profesionales altamente cualificados.

Viesgo Solar - Barcelona

Esta no es solo una empresa que se incluye en esta lista de los mejores instaladores de placas solares en Barcelona, sino que se trata de una gran empresa que actúa en todo el territorio de la Península Ibérica, teniendo gran mercado tanto en España como en Portugal.

Viesgo Solar ofrece variedad de productos y servicios de energías renovables y limpias y proviene de una empresa energética que comenzó en 1906. Actualmente cuenta con más de 1.000 profesionales que ofrecen asesoramiento energético, ayuda para la elección de placas solares, su instalación y mantenimiento.

Si buscas optimizar tu consumo energético y cuidar del medio ambiente a través del uso de energías renovables como la solar, te interesa consultar distintas empresas instaladoras de placas solares en Barcelona con un servicio completo, de confianza y con mucha experiencia. Por ello, te recomendamos que no dudes en contactar con Viesgo Solar y pedirles un presupuesto de sus ofertas actuales de kits solares en Barcelona y alrededores.

Desolasol sistemas S.L.

Desolasol Sistemas es una empresa que, como su nombre indica, está especializada en la energía solar, aunque ofrecen otros servios relacionados con las energías renovables.

Si buscas instalar un panel solar en Barcelona, o varios, ya sea en tu hogar o en un negocio, Desolasol Sistemas te ayudará a informarte de la situación actual del uso de las energías renovables en España, así como de ayudarte a escoger las mejores placas solares en Barcelona, de instalártelas y mantenerlas en óptimas condiciones.

Concretamente, está especializados en instalaciones de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica, tanto para autoconsumo como para otros, así como en instalaciones de calefacción de Biomasa y de suelo radiante.

DiselEnergy

Para cerrar este ránking de los mejores instaladores de placas solares en Barcelona, desde EcologíaVerde también te aconsejamos DiselEnergy. Es una compañía que forma parte de Grupo Diselmatic y estos la crearon, hace ya más de 30 años, para cubrir la demanda creciente de energías renovables.

Ofrecen diferentes tipos de energías renovables y limpias (solar, eólica, geotermia...), pero centrándonos en la energía solar disponen de productos y servicios tanto para la Energía Solar Térmica como para la Energía Solar Fotovoltaica. Si buscas instalar una placa solar en Barcelona para autoconsumo, o bien necesitas varias, con garantías y mantenimiento esta empresa puede ayudarte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores instaladores de placas solares en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores instaladores de placas solares en Barcelona

Volver arriba