en: Barcelona
Compartir

Bio Space

934531573

Carrer de València, 186, Barcelona (España), 08011

L-S de 9:00 a 21:00

http://www.biospace.es

La filosofía de Bio Space no es cuestión de moda, hace tres generaciones que vivimos y trabajamos hacia y con un estilo de vida ecológico. Los inicios de esta bio-aventura se remontan a finales de los noventa, desde un pequeño comercio en el ensanche barcelonés en los años 30, que ha ido evolucionando hasta que actualmente somos un referente en el sector ecológico local y nacional, con más de 9000 referencias y líderes en productos frescos que también puedes llegar a disponer desde nuestra tienda online. Además, disponemos de una aula de formación y un espacio de dietética y cosmética naturales, con profesionales especializados que te asesoraran haciendo tus elecciones más fáciles y cómodas.

Ayudamos y potenciamos al productor local que cuida sus cultivos y animales de forma orgánica según los principios de la ecología, para conseguir productos de temporada en las mejores condiciones nutricionales, estableciendo así sinergias y dando sentido a la filosofía de nuestra marca.

Con más de 9.000 referencias, Bio Space se ha consolidado como líder en productos frescos y ecológicos, dietética, higiene y cosmética bio, y todo aquello que complemente un estilo de vida saludable. El concepto Bio Space no se limita sólo a comercializar sus productos sino a atender también cualquier sensibilidad alimentaria: vegetariana, macrobiótica, vegana, celíaca, crudivora, biodinámica… Somos especialistas en salud y podemos asesorar y formar en alimentación y hábitos de vida saludables a través de cursos y talleres que pretenden dar a conocer el respeto y el amor por el entorno en el que vivimos.

Productos y servicios ecológicos, Tiendas de alimentación ecológicas

Artículos en los que aparece Bio Space

Sitios interesantes cerca de Bio Space

Sube una foto de Bio Space

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bio Space

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bio Space
1 de 3
Bio Space

Volver arriba