en: Barcelona
Compartir

Dónde comprar carne ecológica en Barcelona

 
Dónde comprar carne ecológica en Barcelona

Cada vez son más las personas que, motivadas por los nuevos hábitos de consumo y alimentación, quieren seguir comiendo carne pero sin renunciar al bienestar del medio ambiente y al respeto hacia los animales. ¿Quieres conocer todos los beneficios que te puede aportar el consumo de carne ecológica?

Por un lado, cuando hablamos del bienestar del medio ambiente nos referimos a que los productos ecológicos se obtienen a través de prácticas sostenibles, lo que no perjudica nuestro planeta. Además, gracias a dichas prácticas la carne ecológica tiene un mejor sabor y es mucho más beneficiosa para tu salud, ya que cuenta con vitaminas que no encontrarás en la carne industrial. Otra buena razón para empezar a consumir carne ecológica es el bienestar animal, ya que se trata de carne de animales criados en plena naturaleza, en lugares libres de sustancias nocivas. Finalmente, consumir carne ecológica es una gran manera de defender y dar apoyo a granjas locales y a pequeños negocios familiares que se preocupan por acercar al gran consumidor los productos de la mejor calidad.

En EcologíaVerde te descubrimos dónde comprar carne ecológica en Barcelona para que tu también puedas disfrutar de todos los beneficios de los mejores productos.

También te puede interesar: Las mejores tiendas ecológicas en Barcelona

Veritas

Veritas es una de las cadenas de supermercados eco más conocidos de nuestro país, ya que lleva desde el año 2002 ofreciendo la mejor alimentación ecológica a sus clientes.

Tanto si quieres visitar tu tienda más cercana como si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa, en Veritas encontrarás un amplio catálogo de carnes frescas, de calidad y 100% ecológicas: bistec, churrasco, entrecot, lomo, etc. Añade a tu cesta los productos que desees y disfruta de un sabor más natural.

Carnicería Casaponsa - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el emblemático Mercado de Santa Caterina encontrarás una de las mejores carnicerías de Barcelona: la Carnicería Casaponsa. Si te acercas a este espacio, encontrarás a profesionales especializados en carne ecológica de ternera, buey, cordero y cabrito que llevan desde 1999 asesorando y ayudando a sus clientes.

Casaponsa es una carnicería de aquellas de toda la vida donde ofrecen productos de la mejor calidad a sus clientes. Si te preocupa el consumo responsable y quieres apoyar el comercio justo y local, esta carnicería es ideal para ti.

Cal Colom - Poble-Sec

Cal Colom es otra de las carnicerías más bien valoradas de la capital catalana, ya que ofrece productos de origen animal de la mejor calidad que han pasado controles de alto nivel sanitario. Se trata de una empresa familiar que cuenta con dos tiendas físicas y un catálogo online para que puedas hacer tu pedido sin salir a la calle.

En Cal Colom encontrarás carnes ecológicas y selectas de ternera, pollo, cabrito y cordero lechal y podrás recoger tu pedido cuando quieras o pedir que te lo traigan a domicilio.

OBBIO Supermercat Ecològic - Esquerra Eixample

OBBIO Supermercat Ecològic es un paraíso de la alimentación saludable que se preocupa por los productos ecológicos y trabaja para que la gente vea que la alimentación sana es un compromiso que vale la pena.

Este espacio, además de ser un supermercado de productos ecológicos, cuenta con suplementos nutricionales, cosmética natural, libros relacionados con la alimentación y mucho más. Dentro del amplio catálogo de productos que hay en OBBIO figuran carnes y pescados ecológicos y frescos.

Bio Space

Esta tienda de productos ecológicos, orgánicos y biológicos de alta calidad es otra magnífica opción para obtener carne ecológica.

Bio Space, además de un gran multiespacio situado en la calle València, cuenta con una tienda online para que puedas comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar. En su catálogo encontrarás carne ecológica y sabrosa de gran calidad al mejor precio del mercado: aves, cerdo, cordero, cabrito, conejo, pollos y ternera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar carne ecológica en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar carne ecológica en Barcelona

Volver arriba