en: Madrid
Compartir

Green Forest Wear

Green Forest Wear es un proyecto fundado en Madrid por Joaquín y Clara, amantes de la moda y de la sostenibilidad. Esta marca de ropa masculina 100% sostenible ofrece diseños singulares y creativos que demuestran que una alternativa al modelo textil actual no solo es posible, sino altamente beneficiosa.

En Green Forest Wear, marca comprometida con el medio ambiente y el comercio justo, se sirven de la naturaleza y el arte para crear diseños tan creativos como atemporales, siempre con materiales orgánicos de la más alta calidad. Si te gusta ir a la moda y lucir prendas únicas que hayan sido elaboradas y cuidadas con todo lujo de detalle, en el catálogo online de la tienda encontrarás camisas, camisetas y sudaderas de edición limitada que no solo te ayudarán a cuidar la salud de tu piel, sino también el planeta. ¿Quieres saber cómo? En Green Forest Wear, a parte de elaborar las prendas con los mejores materiales, te regalan un árbol por cada compra que realices. De esta manera, compensarás el CO2 que emite la prenda con su mantenimiento y colaborarás en el gran objetivo de Green Forest Wear: generar el mayor número de zonas verdes posibles en la Península.

Además, también puedes descubrir las creaciones de Green Forest Wear en Balumbaba, tienda distribuidora con la que cuentan en la Avda. Honorio Lozano, 31, Collado Villalba, Madrid.

Ropa sostenible de alta calidad.

Productos y servicios ecológicos, Ropa ecológica

Artículos en los que aparece Green Forest Wear

Sitios interesantes cerca de Green Forest Wear

Sube una foto de Green Forest Wear

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Green Forest Wear

¿Qué te ha parecido el sitio?
Green Forest Wear
1 de 6
Green Forest Wear

Volver arriba