en: España
Compartir

Las mejores tiendas online de ropa ecológica

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. Actualizado: 11 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas online de ropa ecológica

¿Te gusta la moda y quieres lucir prendas originales, atemporales y hechas con materiales 100% sostenibles? Cada vez son más las personas que apuestan por la moda ecológica, aquella que se elabora a partir de materia prima y evita el uso de materiales perjudiciales tanto para la salud del consumidor como para el planeta.

A continuación, en Ecología-Verde, te presentamos un listado de las mejores tiendas online de ropa ecológica para que te enamores de los diseños más originales y únicos sin dejar de lado tu compromiso con el medio ambiente. ¡Toma nota!

Green Forest Wear - Collado Villalba

Green Forest Wear

Una de las mejores tiendas online de ropa ecológica y 100% sostenible que encontrarás es Green Forest Wear, una marca de moda masculina que apuesta por los diseños creativos y artísticos sin renunciar a los materiales orgánicos de la mejor calidad.

Esta marca, fundada por Joaquín y Clara, demuestra que una alternativa a la industria de la moda actual es posible, y lo hace a través de prendas únicas elaboradas y cuidadas con todo lujo de detalle. ¿Quieres saber lo mejor de este proyecto? En Green Forest Wear, por cada prenda que compres, te regalarán un árbol; una magnífica y generosa iniciativa para que puedas compensar el CO2 emitido con el mantenimiento de la prenda. En la tienda online de Green Forest Wear encontrarás ediciones limitadas de camisas, camisetas y sudaderas de hombre perfectas para los amantes de la moda y de la sostenibilidad.

VELVET BCN - Barcelona

VELVET BCN

¿Buscas una tienda online de moda sostenible y cosmética ecológica de calidad? Entonces debes conocer VELVET BCN. Este proyecto trabajar únicamente con tejidos libres de tóxicos que, además de cuidar de la salud de tu piel, son respetuosos con el medio ambiente.

VELVET BCN es una marca que apuesta por la calidad laboral de las personas y ofrece productos para todo tipo de personas: ropa de mujer, de hombre, accesorios, ropa interior y cosmética para los amantes del maquillaje.

Veganized - Málaga

Veganized

Veganized es una tienda situada en el corazón de Málaga que cuenta, por supuesto, con un gran catálogo online perfecto para los amantes del slow fashion. El objetivo de la pareja fundadora de esta marca es poner su granito de arena en el desarrollo de un mundo mejor para futuras generaciones, motivo por el cual diseñan ropa única solo a partir de productos 100% veganos, ecológicos y sostenibles.

Ropa de mujer, de hombre, ropa para niños y hasta todo tipo de accesorios y calzado para aquellos que quieran ir a la moda sin renunciar al cuidado del planeta.

Ecoology - Barcelona

Ecoology

Otra de las mejores tiendas online de ropa ecológica que encontrarás es Ecoology, uno de los proyectos de moda sostenible más conocidos por los internautas. Podrás encontrar sus prendas, diseñadas artesanalmente en un taller de Barcelona, en el extenso catálogo de su página web.

Con el objetivo de promover una compra responsable, en Ecoology encontrarás prendas para mujeres y hombres diseñadas y pensadas para la comodidad del día a día. Sin embargo, en esta tienda tampoco olvidan las tendencias de cada temporada, motivo por el cual es una de las opciones favoritas de los apasionados de la moda.

Thinking MU - Barcelona

Thinking MU

Acabamos esta lista de mejores tiendas online de ropa ecológica con Thinking MU, una marca cuya inspiración se basa en la naturaleza, la sociedad y la diversidad de culturas. Además de trabajar únicamente con tejidos de algodón 100% orgánicos, en Thinking MU apuestan por la producción local y dedican gran parte de su labor a apoyar a diseñadores emergentes.

En la tienda online de esta marca encontrarás ropa para hombres y mujeres, así como calzado y accesorios diseñados teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas online de ropa ecológica

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas online de ropa ecológica

Volver arriba