en: Madrid
Compartir

Narava

918191496

Calle Jesusa Lara, 43, Torrelodones, 28250

De Lunes a Viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 20h - Sábado de 10.30 a 14h

https://www.narava.es/

La tienda Narava, situada en Torreledones, Madrid, se fundó en 1997 con el objetivo de ofrecer los mejores productos de la filosofía Waldorf a grandes y pequeños. Esta empresa se define como un proyecto que contribuye en el crecimiento diario de los niños, ya que une a familiares, niños, colegios e instituciones para que todos exploren las últimas novedades del mercado y los mejores productos de diversas marcas.

Pero Narava no es solo una tienda de juguetes y material escolar, sino que es un espacio honesto, creativo y singular para toda la familia donde descubrirás productos ecológicos, naturales y difíciles de encontrar en otras tiendas. Tanto si decides acercarte a la tienda física como si prefieres comprar online, podrás obtener productos como:

  • Escuela: material de papelería, pintura y dibujo, música y material para hacer manualidades.
  • Juguetes: en Narava ofrecen a todo tipo de padres juguetes para que los más pequeños aprendan y descubran el mundo a su ritmo.
  • Ropa: ropa ecológica para niños y adultos.
  • Hogar: en esta tienda no faltan los mejores productos para el hogar, así como joyería y material para celebraciones.
  • Librería: en Narava cuentan con cuentos y libros de todo tipo para niños con diferentes gustos y de diferentes edades. Libros de idiomas, cuentos para pequeños y jóvenes, libros de historia y mitología, etc.
  • Cosmética: en el catálogo de este establecimiento encontrarás también productos naturales y ecológicos de cosmética para que tu piel reciba todos los beneficios de un tratamiento sano.

Productos y servicios ecológicos, Ropa ecológica

Artículos en los que aparece Narava

Sitios interesantes cerca de Narava

Sube una foto de Narava

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Narava

¿Qué te ha parecido el sitio?
Narava
1 de 4
Narava

Volver arriba