en: Barcelona
Compartir

Herbolari Maria Casas, biòloga

932659356

Plaça del Mercat, 22, Barcelona, 08018

Sant Martí (Clot)

De Lunes a Sábado de 9 a 14h y de 17 a 20h

https://mariacasasbiologa.es/

Maria Casas, biòloga S.L. es una empresa dedicada a la venta de productos de herbolario, cosmética natural, complementos dietéticos y alimentación especial, natural y ecológica. Gracias a la experiencia y al conocimiento técnico de los propietarios, en este local ofrecen productos en diferentes sectores y asesoran a todo tipo de personas para que encuentren los artículos ideales para cada situación.

Este proyecto se fundó en 1987 con el objetivo de acercar las formas de medicina y nutrición tradicionales asociadas al conocimiento de primera línea a los clientes y vecinos del barrio del Clot. Actualmente, Maria Casas, biòloga cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y una en Sant Antoni de Vilamajor, en el Montseny. ¿Quieres descubrir todo lo que encontrarás en este espacio?

  • Productos de herbolario: plantas para remedios caseros, plantas aromáticas y plantas culinarias. Dependiendo de lo que estés buscando, en Maria Casas, biòloga te asesorarán personalmente para que te lleves a casa los productos adecuados.
  • Apicultura: en todas sus tiendas encontrarás mieles de todo tipo, así como polen de la península, jalea real y velas de cera de abeja.
  • Complementos dietéticos: si estás buscando complementos dietéticos básicos o especializados que se adapten a tus necesidades, en las tiendas de Maria Casas, biòloga encontrarás los mejores complementos vitamínicos y minerales del mercado.
  • Alimentación especial, natural y ecológica: es la sección de alimentación de esta tienda, encontrarás productos ecológicos y naturales que ellos mismos te pueden ayudar a descubrir según tus necesidades.

Salud y bienestar, Herboristerías

Artículos en los que aparece Herbolari Maria Casas, biòloga

Sitios interesantes cerca de Herbolari Maria Casas, biòloga

Sube una foto de Herbolari Maria Casas, biòloga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Herbolari Maria Casas, biòloga

¿Qué te ha parecido el sitio?

Herbolari Maria Casas, biòloga
1 de 3
Herbolari Maria Casas, biòloga

Volver arriba