en: Barcelona
Compartir

Escola Yogavida

932093398

Carrer de Villarroel, 67, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

De Lunes a Jueves de 11.15 a 14h y de 17 a 20h

http://www.escolayogavida.com/

El fundador de Escola Yogavida fue Habib BA, un maestro de yoga, relajación y meditación cuyas enseñanzas y valores marcaron el futuro de muchos de sus alumnos y amigos. Actualmente, son estos fieles seguidores los que se dedican a hacer de este centro un espacio de enseñanza y aprendizaje para todo el mundo.

Con el recuerdo de su maestro muy presente, desde Escola Yogavida tienen el objetivo de demostrar que el yoga es una práctica infinitamente beneficiosa al alcance de cualquiera. Es precisamente para llegar a todos los públicos que desde este centro ofrecen un gran abanico de servicios:

  • Clases: clases de Hatha Yoga, Yoga Suave, Relajación o Yoga Nidra, Yoga para embarazadas y Yoga posparto.
  • Formación: clases y cursos de formación para futuros instructores de yoga. Si tu pasión es convertirte en maestro del Yoga Nidra, en Escola Yogavida encontrarás uno de los cursos más completos y económicos de la capital catalana.
  • Terapias: si estás interesado en alguna terapia en particular, llama al centro e infórmate de los horarios y los terapeutas que tienen a su disposición.
  • Actividades: en la página web de la escuela encontrarás una sección dedicada únicamente a todas las actividades que llevan a cabo a lo largo del curso.

Salud y bienestar, Yoga, Cursos de monitor de yoga

Artículos en los que aparece Escola Yogavida

Sitios interesantes cerca de Escola Yogavida

Sube una foto de Escola Yogavida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escola Yogavida

¿Qué te ha parecido el sitio?

Escola Yogavida
1 de 4
Escola Yogavida

Volver arriba