en: Barcelona
Compartir

Las mejores herboristerías en Barcelona

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 10 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores herboristerías en Barcelona

Los herbolarios son de aquellos comercios de toda la vida que siguen teniendo mucho peso tanto en las grandes ciudades como en los pueblos más pequeños, ya que los remedios naturales y los productos ecológicos vuelven a ser de gran interés para muchos.

Las hierbas curativas son una gran alternativa para aquellas personas que desean mejorar su estado de salud o de ánimo, ya que se trata de productos naturales con grandes propiedades medicinales que pueden ser de gran ayuda para combatir ciertas dolencias y molestias. Además, hoy en día, los herbolarios no se limitan a ofrecer hierbas y especias, sino que en los estantes de estos emblemáticos negocios puedes encontrar desde suplementos y complementos alimentarios hasta cosmética natural y alimentación bio.

Si tu también quieres descubrir cómo pueden beneficiarte los productos naturales, ¡no te pierdes este artículo! Desde EcologíaVerde te presentamos una selección de las mejores herboristerías en Barcelona.

Herbolari Maria Casas, biòloga - Clot

El Herbolari Maria Casas, biòloga es, para muchos, una de las mejores herboristerías de Barcelona. Fundada en 1987, esta tienda del barrio del Clot tiene como objetivo acercar las formas de nutrición y medicina tradicionales al gran consumidor, motivo por el cual no solo ofrecen productos de diferentes sectores, sino que también asesoran a sus clientes para que encuentren las hierbas y los complementos ideales para cada situación.

En El Herbolari Maria Casas, biòloga encontrarás productos de herbolario y apicultura, complementos dietéticos y alimentación especial, natural y ecológica para todos los gustos.

Herboristeria del Rei - Gòtic

Inaugurada en el año 1818, la Herboristeria del Rei es el comercio de herboristería más antiguo de la Ciudad Condal y una de las tiendas con más historia de Barcelona.

Encontrarás la Herboristeria del Rei al lado de la plaza Real y la distinguirás por la encantadora decoración romántica propia del siglo XIX, ya que este espacio fue fundado cuando la reina Isabel II nombró a Josep Vila, propietario del negocio, "Herbolario de Cámara de S.M. Isabel II". En este herbolario encontrarás plantas medicinales, complementos dietéticos, alimentación ecológica, cosmética natural, regalos y un largo etcétera de productos únicos.

Germinal - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona, justo al lado del Passeig de Sant Joan, descubrirás la herboristería Germinal, un espacio que cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando y asesorando a los vecinos del barrio.

Este herbolario pone a disposición de todos sus clientes la amplia gama de productos Núria Camps, una marca que garantiza el mejor precio del mercado en productos de la mejor calidad. En Germinal encontrarás alimentación bio natural libre de sustancias tóxicas, hierbas para curar diversas dolencias, complementos y suplementos dietéticos, cosmética natural y productos de aromaterápia entre muchas otras cosas. Además, en esta tienda cuentan con un dietista profesional que podrá ayudarte a resolver cualquier duda o problema que tengas con tu alimentación.

L'arbre de la Vida - Esquerra Eixample

L'arbre de la Vida nació siendo un pequeño y modesto negocio de barrio y se convirtió, en poco tiempo, en un ambicioso proyecto especializado en alimentación ecológica dirigido por Sara Fernández, una experta muy querida por todos los vecinos.

Si te acercas a esta tienda del barrio de L'esquerra de l'Eixample descubrirás un gran catálogo de productos dietéticos y de herbolario, alimentos ecológicos 100% frescos y hasta cosmética natural elaborada con ingredientes de primera calidad.

Antigua Herboristería Llobet - Gràcia

En una de las calles más representativas de Barcelona, la Travessera de Gràcia, se ubica La Antigua Herboristería Llobet, otro de los herbolarios más antiguos de la ciudad. Fundada en 1855, esta tienda lleva más de 150 años ofreciendo a sus clientes más de 400 tipos de:

  • Hierbas curativas
  • Especias
  • Productos medicinales
  • Productos dietéticos

Si estás buscando la ayuda de un experto que pueda recomendarte los tratamientos más eficaces con las mejores plantas, en Antigua Herboristería Llobet encontrarás justo lo que andas buscando.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores herboristerías en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores herboristerías en Barcelona

Volver arriba