en: Barcelona
Compartir

Centro de Estudios Vipassana

934592766

Carrer Consell de Cent nº 555, Barcelona (España), 08013

Sant Martí (Clot)

L-V de 9:00 a 21:00, S-D cerrado

http://www.vipassana.es

Vipassana es el nombre con el que se conoce a la meditación budista, cuyos objetivos son los de llegar a una visión clara de la vida. Siguiendo esa filosofía, desde el Centro Vipassana intenta formar a profesionales en distintas terapias naturales para aportar esa visión clara.

Vipassana es uno de los centros profesionales de Barcelona para el estudio de terapias naturales y alternativas. Tienen una amplísima oferta de cursos, talleres y seminarios, más de 60, que se imparten durante todo el año en sus distintas áreas formativas que van desde la aromaterapia a la dietética, estética, reflexología, termalismo, osteopatía, acupuntura o drenajes linfáticos.

Pero Vipassana no es únicamente un centro formativo, además de esta oferta de cursos y seminarios, en su local también puedes encontrar una tienda en la que encontrarás todo tipo de productos naturales y material para terapias alternativas.

Así mismo, existe la comunidad Viapassana, un espacio común entre los alumnos y clientes del centro en el que puedes acceder a una gran variedad de ventajas, por ejemplo, descuentos en ciertos productos, seguro de responsabilidad o bolsa de trabajo.

Sus cursos de cosmética natural

Salud y bienestar, Cursos de terapias alternativas, Herboristerías, Cursos de cosmética natural, Aromaterapia

Artículos en los que aparece Centro de Estudios Vipassana

Sitios interesantes cerca de Centro de Estudios Vipassana

Sube una foto de Centro de Estudios Vipassana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de Estudios Vipassana

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro de Estudios Vipassana
1 de 2
Centro de Estudios Vipassana

Volver arriba