en: Barcelona
Compartir

Cursos de Reiki en Barcelona

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. Actualizado: 13 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Cursos de Reiki en Barcelona

Aquellos que conocen y practican Reiki definen esta práctica espiritual japonesa como una poderosa herramienta que no solo puede ayudarte a encontrar el equilibrio necesario en tu vida, sino que también puede ofrecerte ventajas a nivel físico y emocional. Son muchas las personas que hacen uso del Reiki para tratar problemas como migrañas o dolores de espalda, pero también para aliviar los síntomas de la ansiedad, el estrés o el insomnio.

La imposición de las manos es una actividad que se ha practicado desde el inicio de los tiempos, una habilidad natural que consiste en guiar la energía de tu cuerpo a través de las manos para ayudarte a encontrar la paz interior, pero también para reforzar tu sistema inmunológico y sanar ciertos dolores.

Si quieres aprender más sobre los beneficios que el Reiki puede aportar a tu salud mental y física, ¡sigue leyendo! te descubrimos los mejores centros donde imparten cursos de Reiki en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores herboristerías en Barcelona

Centro Maranatha - Esquerra Eixample

El Centro Maranatha no es solo uno de los mejores centros de Reiki en Barcelona, sino que es, además, la sede central de la RAI (Reiki Association International).

El objetivo del creador del Reiki, el Dr. Usui, era que esta práctica estuviese presente en la vida cotidiana de las personas, ya que se trata de una actividad sencilla y muy efectiva que puede proporcionar grandes beneficios a aquellos que la conocen. En el Centro Maranatha se dedican a hacer realidad el sueño del Dr. Usui y ofrecen clases y prácticas para los 4 niveles en los que se estructura el Reiki incluyendo el Reiki Master, un nivel dedicado exclusivamente para quienes tienen interés en enseñar y difundir esta práctica.

Reiki Energía Vital - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Reiki Energía Vital es un espacio dedicado a la enseñanza y el aprendizaje del Reiki de forma auténtica, honesta y pura. En este centro encontrarás un equipo de maestros titulados y terapeutas acreditados que ofrecen cursos y terapias para que puedas practicar Reiki en diferentes sistemas. Además, el equipo de profesionales de este centro te asesorará en todo momento para resolver tus dudas y para que escojas el curso más adecuado para ti.

Los cursos que ofrecen en Reiki Energía Vital son:

  • Reiki Niveles 1, 2, 3, 4.
  • Reiki Karuna-Prakriti.
  • Maestría Egipcio Seichim-Seichem Nivel 4.
  • Maestría Reiki Sistema Tibetano-Tántrico.

Hermes - Sagrera

Montserrat Oliveros González fundó el centro Hermes en 1997 bajo el lema "Cuídate y aprende". El objetivo de este espacio es ayudar a todo tipo de personas a mejorar su estado de ánimo y su calidad de vida a través de varias terapias alternativas entre las cuales figura el Reiki.

En el centro Hermes no solo encontrarás cursos de Reiki para todos los niveles y un curso para aquellos que deseen convertirse en terapeutas, sino que en este espacio apuestan también para que puedas disfrutar y compartir los beneficios del Reiki con la mejor compañía, motivo por el cual ofrecen cursos y sesiones de Reiki con y para perros. Este tipo de Reiki le proporcionará calma y relajación a tu mascota, aumentará sus defensas y te ayudará a generar un maravilloso vínculo con él.

Centro de Estudios Vipassana - Clot

El objetivo del Centro de Estudios Vipassana es formar a profesionales en distintas terapias naturales para que estos puedan disfrutar de una visión clara de la vida y para que reciban todos los beneficios de las mejores terapias alternativas.

Este espacio es uno de los más completos que encontrarás en la Ciudad Condal, ya que cuentan con una oferta de más de 60 cursos, talleres y seminarios a lo largo del año. Si quieres especializarte en Reiki, te interesará saber que en el centro Vipassana han diseñado cursos para los 4 niveles existentes. A lo largo de las clases aprenderás la historia del Reiki, los principios esenciales de esta terapia, su funcionamiento y sus tratamientos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cursos de Reiki en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cursos de Reiki en Barcelona

Volver arriba