en: Barcelona
Compartir

Cursos para ser instructor de yoga en Barcelona

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 8 enero 2019
+ Añade tu negocio
Cursos para ser instructor de yoga en Barcelona

Lo más seguro es que hayas practicado yoga alguna vez en la vida o que te hayas propuesto descubrir esta milenaria práctica, ya que cada vez son más las personas que eligen el yoga para practicar ejercicio y sentirse bien. Pero lo cierto es que el yoga es mucho más que un pasatiempo o una filosofía; se trata de un estilo de vida muy beneficioso que todo tipo de personas escogen para encontrar el equilibrio en sus vidas.

¿Conoces ya los extraordinarios beneficios que el yoga puede tener en tu cuerpo y en tu mente? Esta doctrina filosófica hindú no solo te mantiene en forma físicamente, sino que es un gran instrumento para lograr tranquilidad psicológica, aliviar problemas como la ansiedad o el estrés, favorecer la pérdida de peso, aumentar la consciencia corporal, etc. Si te consideras amante del yoga y quieres dedicarte a enseñar este conjunto de técnicas para que también los demás puedan sacar lo mejor de ellos mismos, este artículo es ideal para ti. Desde EcologíaVerde te descubrimos los mejores cursos para ser instructor de yoga en Barcelona.

También te puede interesar: Cursos de yoga baratos en Barcelona

Yoga & Yoga Barcelona - Gràcia

Yoga & Yoga Barcelona

En el barrio de Gràcia encontrarás una de las mejores escuelas de yoga en Barcelona. En Yoga & Yoga Barcelona no solo ofrecen clases de varios estilos de yoga para grandes y pequeños, sino que también cuentan con cursos diseñados para aquellas personas que quieran convertirse en instructores de yoga.

En este centro, encontrarás formación para profesores de primer y de segundo nivel, ambas certificadas por la Yoga Alliance, una de las más prestigiosas y antiguas organizaciones internacionales. En esta escuela saben que lo más importante es que tu formación sea profunda y práctica y que te especialices en algún ámbito específico que te guste, motivo por el cual si deseas convertirte en profesor de yoga, te asesorarán para que puedas llevar a cabo todas las prácticas necesarias y dedicarte a lo que realmente te apasiona.

Yoga Bindu - Gòtic

Yoga Bindu

Esta escuela, situada en el corazón de la Ciudad Condal, se define como un espacio sin dogmas en el que desean acercar a todo el mundo los beneficios de la práctica de Asanas.

En Yoga Bindu ofrecen cursos para principiantes que aún no conocen bien los fundamentos básicos de esta filosofía, pero también cuentan con programas formativos para aquellos que quieran convertirse en instructores. En esta escuela han diseñado una fórmula para que puedas sumar horas con los cursos que más te interesen, cumpliendo los requisitos y estándares exigidos por la Yoga Alliance Internacional.

Yoga Inbound - Esquerra Eixample

Yoga Inbound

Las formaciones para profesores de Yoga Inbound son un profundo proceso de transformación personal y profesional que da la oportunidad a todos aquellos interesados a conectar con su esencia mientras aprenden a acompañar a otros a través del camino. En este centro te van a guiar profesores experimentados con más de 15 años de experiencia y altamente cualificados que te permitirán entender detalladamente la filosofía, la anatomía, los hábitos y las diferentes prácticas y métodos de yoga. Cada formación de Yoga Inbound incluye:

  • Manual exclusivo de la escuela
  • Inscripción gratuita en Yoga Alliance
  • Clases ilimitadas en la escuela
  • Tutorías con profesores especializados
  • Descuentos exclusivos en material de yoga

Yogaia - Dreta Eixample

Yogaia

Yogaia es otra de las escuelas de yoga más recomendadas de Barcelona, ya que se trata de un centro con un programa muy completo que se enriquece de diferentes estilos para enseñar. En Yogaia, además de las clases de yoga para todos los niveles y gustos, encontrarás salas de meditación y de terapias, así como una tienda que dispone de todo el material necesario para tu formación.

En esta escuela ofrecen formaciones prácticas y teóricas para educar la salud mental y corporal de gente de todas las edades. Si quieres más información sobre los diferentes cursos que tienen programados, no dudes en ponerte en contacto con la recepción de la escuela, donde te entenderán y te asesorarán encantados.

Escola Yogavida - Esquerra Eixample

Escola Yogavida

El objetivo principal de Escola Yogavida es acercar el yoga a todo tipo de personas para demostrar que no se trata de una herramienta exclusiva, sino de una filosofía capaz de mejorar el día a día de cualquiera. Es por eso que en este centro encontrarás un gran abanico de servicios como clases para todos los niveles, formaciones para profesores, terapias y actividades.

Si decides formarte en Escola Yogavida, descubrirás un programa muy completo que incluye enseñanzas prácticas y teóricas impartidas por maestros llenos de experiencia y pasión por su trabajo: la ciencia del yoga, fundamentos de las posturas de yoga, técnicas respiratorias, técnicas de limpieza y purificación, introducción a la meditación y a la relajación, anatomía y fisiología del Hatha Yoga, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cursos para ser instructor de yoga en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cursos para ser instructor de yoga en Barcelona

Volver arriba