en: Barcelona
Compartir

Los mejores jardineros particulares en Barcelona

 
Por Irene Juste. Actualizado: 11 abril 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores jardineros particulares en Barcelona

Cuando necesitas crear tu propio espacio exterior, ya sea un terreno, jardín, terraza o patio, es bueno contar con la ayuda de profesionales, como jardineros a domicilio y diseñadores de exteriores. Estos ofrecen servicios que van desde el diseño y la creación hasta la instalación y el mantenimiento de todos los elementos de esta construcción de exterior.

En EcologíaVerde te mostramos un listado con los mejores jardineros a domicilio en Barcelona, algunos son autónomos y otros trabajan en empresas, pero todos acuden a tu casa y te atienden de forma personalizada para lograr hacer realidad tu idea de un espacio exterior adecuado para ti y tu hogar. Te atenderán grandes profesionales tanto si es para un servicio puntual, sencillo o complejo o incluso para emergencias, como si es para contratar a un jardinero por horas en Barcelona.

SILIQUA Jardineria i Projectes d'exterior

Para comenzar, te recomendamos que si necesitas un jardinero urgente porque tu zona ajardinada o tu terraza necesita una puesta a punto, o incluso una remodelación, SILIQUA es un opción excelente. En esta empresa de jardinería y proyectos de exterior podrás encontrar a algunos de los mejores jardineros y diseñadores de exteriores de Barcelona, pues aunque se ubica en Cerdanyola del Vallès ofrecen sus servicios en toda la provincia.

Son un equipo de profesionales de la jardinería y del paisajismo que se ajustan a las necesidades y comodidad del usuario, ofreciendo gran variedad de servicios.

Sendo Plant

Otra de las mejores opciones de jardineros particulares en Barcelona es contratar a uno en la empresa Sendo Plant es una empresa ubicada en Lliçà d'Amunt, en Barcelona, que tiene un largo recorrido en el mundo de la jardinería y la decoración de exteriores, pues hace ya más de 15 años que mejoran día a día.

Si necesitas crear un jardín o terraza desde cero, reformarlo o mantenerlo, Sendo Plant es lo que buscas. Construyen los jardines a medida teniendo en cuenta todos los detalles y los gustos del usuario, desde la medida y la forma del terreno hasta aspectos prácticos y de sostenibilidad. Así, es Sendo Plant se considera, y sus usuarios también, una empresa respetuosa con el medio ambiente, por lo que cuidan hasta que el diseño dé resultados en cuanto a sostenibilidad.

Oh Jardinería & Paisajismo

También te recomendamos consultar tus dudas y pedir un presupuesto a Oh Jardinería & Paisajismo es una empresa con sede en Viladecans, pero que ofrece servicios de jardinería en toda Barcelona. Los profesionales de esta empresa de jardinería y paisajismo tienen años de experiencia en gran variedad de servicios, desde la elección de plantas y su plantación y mantenimiento hasta el diseño y la creación de espacios completa.

Estos servicios de manos de jardineros particulares altamente cualificados, se adaptan perfectamente a las necesidades de jardines y terrazas privados, comunidades de vecinos, para negocios, etcétera. Ofrecen gran variedad de servicios y productos que puedes consultar en su ficha.

Ricard Jardins

Si buscas a un jardinero autónomo para que atienda tu terreno, jardín o terraza de forma particular, puntual o por horas, te aconsejamos contacatr con Ricard Jardins. Es una empresa de jardineros autónomos que trabaja en toda la provincia de Barcelona y ofrece servicios a particulares, comunidades y empresas.

Si quieres tener tu jardín siempre en un estado perfecto no dudes en contratar sus servicios, ya que es un jardinero titulado con gran experiencia (más de 15 años), asegurado, con reputación, ofrece servicios altamente confiables y puntuales y, además, hace presupuestos gratuitos. Además, Ricard Jardins tiene un servicio 24 horas para emergencias. Puedes contactarlos a través de su teléfono, su e-mail o su página web y consultar todos los servicios que ofrecen y ver los resultados de diversos de sus proyectos ya realizados.

Japan Espais

Si buscas algo con un estilo moderno o incluso zen o budista, no dudes en consultar con Japan Espais. En Japan Espais tienen un lema “Hacemos realidad tu paisaje” y es que es una empresa especializada en espacios exteriores y son grandes profesionales de la jardinería, el paisajismo y todo lo relacionado con los espacios naturales. Igualmente, también son diseñadores de espacios interiores que incluyan zonas verdes. Pueden diseñar, crear, mantener y remodelar tu jardín, terraza, patio, terreno, balcón, etcétera, tanto particular como de comunidades o de empresas.

Hacen presupuestos gratis y sin compromiso y, además, bridan a sus un trato totalmente personalizado y asesoran en cada detalle para llevar a cabo las ideas de cada cliente en su espacio.

L'Espígol

Por último, otra empresa especializada en jardinería y paisajismo que no puedes dejar de consultar es L’Espígol o Jordi L'Espígol Jardiner. Esta es una empresa de jardinería con más de 15 años de experiencia y su lema es “Hacemos de la jardinería nuestra forma de ver el mundo”.

En esta empresa de jardinería cuenta con personal altamente cualificado y técnicos que asesoraran a lo largo de todo el proceso para mejorar el jardín, la terraza o el patio, particulares o de empresas, así como zonas públicas. Además, L'Espigol trabaja ayudando al medio ambiente, pues reaprovechan los restos generados por la poda hecha en la "Vía Pública", ya que también hacen servicios públicos.

Destacan por ser líderes en instalación de césped artificial de fabricación europea y tienen un gran abanico de servicios de jardinería y diseño de exteriores:

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores jardineros particulares en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores jardineros particulares en Barcelona

Volver arriba