en: Barcelona
Compartir

Dónde comprar ropa ecológica de hombre en Barcelona

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 4 enero 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comprar ropa ecológica de hombre en Barcelona

Si te apasiona la moda y estás al corriente de las nuevas tendencias, conocerás ya todos los beneficios que acompañan el uso de ropa ecológica. En las grandes ciudades, los últimos años han sido decisivos para ver florecer un gran número de negocios fundados con la intención de acercar al gran consumidor la ropa ecológica de la mejor calidad. Se trata de una moda justa social y económicamente que no solo resulta beneficiosa para el medio ambiente, sino también para la salud del comprador.

Sin embargo, mientras que resulta fácil encontrar productos y moda eco-friendly para mujeres de todo tipo, así como calzado o incluso joyería, los hombres lo tienen algo más difícil para encontrar tiendas de moda ecológica y sostenible que dispongan de productos y prendas para él. Si eres hombre, te gusta vestir bien y quieres lucir looks únicos que sean tan elegantes como respetuosos, sigue leyendo. Desde EcologíaVerde te descubrimos dónde comprar ropa ecológica de hombre en Barcelona. ¡Toma nota!

VELVET BCN - Gràcia

En el emblemático barrio de Gràcia encontrarás VELVET BCN, un espacio que ofrece tanto a hombres como a mujeres ropa y cosmética ecológica y de calidad. En esta tienda encontrarás jerséis, chaquetas, gorros, camisas, pantalones, calzado y muchos productos más elaborados con tejidos completamente orgánicos.

Si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa, VELVET BCN dispone de una tienda online en la que encontrarás, además, una categoría con la mejor ropa de cada temporada y otra dedicada a las prendas que están de oferta en cada momento.

Humus - Gòtic

Una tierra rica en humus es una tierra sana y llena de vida, igual que las prendas de ropa que encontrarás en esta tienda situada en el corazón de la Ciudad Condal. Los tejidos ecológicos con los que fabrican las prendas de Humus respetan la tierra y sus ciclos y evitan así el uso de sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente y para tu salud.

En este espacio podrás mirar con tranquilidad, preguntar, probarte las prendas que desees y pedir que te asesoren. ¿Y lo mejor de todo? Tanto si eres hombre como mujer, encontrarás piezas ideales para tu estilo.

Thinking MU - Sagrada Família

Thinking MU es una de las mejores marcas de ropa ecológica existentes hoy en día. Las prendas que encontrarás en Thinking MU están inspiradas en la naturaleza y en la diversidad de culturas y están elaboradas, como no podía ser de otra forma, con tejidos sostenibles de algodón 100% orgánico.

Si eres hombre, en su extenso catálogo encontrarás camisetas y camisas, polos, pantalones, chaquetas, jerséis, pijamas, ropa interior, mochilas, bufandas y muchos más productos de una gran variedad de marcas. Si resides en Barcelona, te gustará saber que también puedes encontrar piezas de ropa Thinking MU en tiendas tan populares y modernas como BE, 248, M69 MUNTANER y OMG BCN.

Sunsais - Gràcia

Son muchos los amantes de la moda sostenible que defienden que Sunsais es la mejor tienda de ropa ecológica en Barcelona. Situada en la calle Ramón y Cajal, este proyecto se basa en el slow concept y ofrece, tanto a mujeres como a hombres y a niños, una gran variedad de prendas ecológicas.

Tanto si quieres pasarte por su tienda física como si prefieres comprar online, en Sunsais encontrarás ropa, complementos, lencería, cosmética, zapatos y telas ecológicas para todos los gustos. Además, en su tienda online encontrarás un apartado outlet diseñado para que no te pierdas las mejores ofertas de cada temporada y otro espacio pensado para que puedas regalar sostenibilidad a los amantes de la moda ecológica.

Ecoology - Gràcia

No podemos dejar de mencionar Ecoology, otra magnífica opción para comprar ropa ecológica tanto para mujeres como para hombres que sea moderna y respetuosa a la vez. Si compras en Ecoology, te encontrarás con un montón de diseños únicos, elegantes y creativos que han sido elaborados artesanalmente en su taller de Barcelona.

Si eres hombre y quieres empezar a familiarizarte con la moda ecológica para descubrir todos sus beneficios, Ecoology es una muy buena opción, ya que en su tienda encontrarás camisetas simples pero de gran calidad elaboradas con algodón orgánico y bambú.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar ropa ecológica de hombre en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar ropa ecológica de hombre en Barcelona

Volver arriba