en: Barcelona
Compartir

Dónde comprar ropa interior ecológica en Barcelona

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 3 enero 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comprar ropa interior ecológica en Barcelona

Cada vez son más las personas que se suman a la moda del ecodesign, un movimiento que elabora prendas con materias primas y que evita el uso de productos y tejidos perjudiciales para la salud de tu piel y para el medio ambiente.

Si ya conoces las marcas que apuestan por ofrecer al consumidor ropa ecológica para mujeres, hombres y niños, calzado ecológico o cosmética natural, es hora de que descubras la nueva ola de ropa interior ecológica, una moda que no deberíamos ignorar. La ropa interior está en contacto con algunas de las zonas más delicadas de nuestra piel, motivo por el cual deberíamos ser más cuidadosos a la hora de escoger las prendas que nos llevamos a casa. La ropa interior ecológica no solo está elaborada con productos naturales que respetan la salud de tu piel, sino que son prendas duraderas, frescas, cómodas y de estilos únicos que cada vez enamoran a más compradores.

Tanto si quieres descubrir una nueva forma de comprar como si ya conoces los beneficios del slow fashion, desde EcologíaVerde te descubrimos dónde comprar ropa interior ecológica en Barcelona. ¡Sigue leyendo!

Sunsais - Gràcia

Sunsais es una tienda de ropa sostenible situada en el céntrico barrio de Gràcia, en Barcelona. Este acogedor espacio nació como una necesaria denuncia al consumo compulsivo y a los perjudiciales patrones de "usar y tirar" que existen en nuestra sociedad.

Además de ropa ecológica de mujer, hombre y niños, complementos, zapatos, cosmética y regalos varios, en Sunsais encontrarás una magnífica oferta de ropa interior ecológica barata, cómoda y para todos los gustos y ocasiones.

GreenLifeStyle - Gràcia

GreenLifeStyle es, seguramente, una de las tiendas de ropa ecológica más conocidas de la Ciudad Condal. El proyecto de Carolina Simón defiende un estilo de vida verde y un consumo responsable que ayude a los diseñadores locales emergentes.

Tanto en la tienda física como en la tienda online encontrarás un extenso abanico de productos 100% orgánicos entre los cuales figuran bodies, braguitas y sujetadores ecológicos que han sido procesados siguiendo las pautas de comercio justo.

Emma Pardos Store - Gràcia

Descubrir la tienda de Emma Pardos es adentrarse en un paraíso del slow fashion, un espacio diseñado con gusto y con cuidado que ofrece a los consumidores prendas y productos sostenibles y de la mejor calidad.

Si buscas ropa interior, calzado, bolsos, joyas y otros productos de diseño exquisito, elegante y limpio, esta tienda es ideal para ti. Entra en su página web, dirígete a la sección de ropa interior y descubre un montón de conjuntos, bodies, braguitas y sujetadores elaborados con algodón orgánico y diseñados por profesionales locales.

VELVET BCN - Gràcia

Una de las mejores tiendas de moda sostenible en Barcelona es VELVET BCN, un local situado en el emblemático Carrer de Verdi que atrae a los consumidores de toda la ciudad.

VELVET BCN cuenta con uno de los catálogos más extensos de la capital catalana, ya que tanto en la tienda física como en su web encontrarás ropa para hombre y mujer, calzado, complementos, ropa interior y cosmética natural. Si estás buscando ropa interior ecológica, sus productos de comercio justo elaborados con tejidos orgánicos y sostenibles no te defraudarán.

Ecoology - Gràcia

Finalmente te presentamos Ecoology, una tienda y taller de moda sostenible que trabaja solamente con tejidos ecológicos de calidad y que apuesta por diseños de edición limitada para que cada consumidor lleve un look único.

Si entras en su página web, encontrarás un extenso catálogo de prendas para hombres y mujeres elaboradas en su taller de forma artesanal. En el espacio que tienen dedicado a la lencería eco encontrarás ropa interior cómoda, sencilla y sexy elaborada con algodón orgánico y modal para que te sientas libre y protegida. Tops, bralettes, braguitas, tangas, culottes y muchas más prendas que te encantarán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar ropa interior ecológica en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar ropa interior ecológica en Barcelona

Volver arriba