en: Tenerife
Compartir

Las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife

 
Por Irene Juste. Actualizado: 11 abril 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife

¿Estás buscando paneles solares en Tenerife? Tanto si solo necesitas comprar el producto como si también buscas contratar la instalación y el mantenimiento de los paneles solares, has llegado a la guía adecuada para ello. En EcologíaVerde apostamos por un futuro sostenible con energías renovables y queremos ayudarte a mejorar tu hogar o tu negocio con el uso de energía solar, con la que podrás conseguir electricidad, calefacción, agua caliente, etc.

Si quieres informarte sobre la venta de paneles solares en Tenerife y de sus precios, así como de la puesta a punto para que puedas usarlas sin problemas, sigue leyendo y conoce este listado con las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife. Podrás elegir entre empresas con técnicos profesionales al día en lo último del sector, con presupuestos sin compromisos, con muchos años de experiencia y garantías.

Instalaciones Técnicas BERPAU

Para comenzar, desde EcologíaVerde te recomendamos acudir a una empresa especializada en energía solar, como lo es Instalaciones Técnicas BERPAU. Su intención es fomentar y alentar la producción y el uso de la energía solar en las islas Canarias y es una empresa con 15 años de experiencia.

Entre las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife destacamos a Instalaciones Técnicas BERPAU. Ofrece los estos productos y servicios vinculados con la energía que obtenemos del sol:

  • Paneles o placas solares térmicas y fotovoltaicas.
  • Instalación de paneles o placas solares térmicas y fotovoltaicas aisladas y de autoconsumo.
  • Mantenimiento de paneles o placas solares térmicas y fotovoltaicas.

También podrás optar por sus productos y servicios para el agua del hogar, como la venta e instalación de descalcificadores de agua y tratamientos de agua, como la osmosis inversa.

Gasten Solar

La siguiente opción que te recomendamos si buscas paneles solares en Teneirfe y una empresa que haga la instalación y el mantenimiento, es la empresa Gasten Solar, que está en Santa Cruz de Tenerife. Tiene más de 5 años de experiencia. Un aspecto destacable de esta compañía es que ofrecen hacer un presupuesto sin compromiso de la mano de sus expertos.

Entre los principales servicios de Gasten Solar encontrarás energía solar térmica y paneles solares, instalaciones de gas butano y propano y gas canalizado, fontanería industrial, salas de máquinas y A.C.S., salas de calderas, calefacción, radiadores, suelos radiantes, piscinas, enfriadoras con recuperación e instalaciones contra incendios.

Alisios Soluciones Energéticas

Alisios Soluciones Energéticas es otra de las empresas que te aconsejamos consultar. Te la recomendamos porque es empresa líder en el sector de energías renovables en Canarias. De hecho, tiene más de 20 años de recorrido y de experiencia.

Los profesionales de Alisios Soluciones Energéticas están en constante formación y son capaces de ofrecer un servicio único e inigualable. Si buscabas servicios de instalación de paneles solares en en Tenerife, o de molinos de viento para producir energía con este (eólica) o, incluso, de sistemas de tratamiento de aguas, no esperes más para contactar y consultar los servicios de esta empresa. Como hemos dicho son profesionales de las energías renovables y no solo de la solar, así que te ofrecen: energía solar fotovoltaica con sistemas aislados, sistemas conectados a red y sistemas de bombeo de agua, energía solar térmica con agua caliente sanitaria y climatización de piscinas, energía eólica y tratamiento de aguas por ósmosis y filtración.

Grupo DAC

Seguimos con esta lista de las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife recomendándote consultar a Grupo DAC. Es una compañía situada en Arona, Santa Cruz de Tenerife, y que se dedica a asesorar y a instalar y mantener productos vinculados con las energías renovables.

Así, si buscas un kit de placas solares en Tenerife, o si por el momento solo buscas consultar los precios de placas solares en Tenerife, no dudes en llamar a Grupo DAC y resolverán tus dudas. Entre otros servicios y productos ofrecen energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, bombeo solar, aire solar y auditoría energética. Con la idea de potenciar el sector de las energías renovables y ofrecer soluciones tecnológicas para usar energías teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, en esta empresa atienden tanto a particulares como a negocios.

Grupo Cymasol Renovables

Para terminar, desde EcologíaVerde, te aconsejamos que si buscas paneles solares en Tenerife y no solo comprarlos para instalarlos tu mismo, sino que también quieres asesoría sobre la energía en tu hogar y negocio, la instalación y el mantenimiento de estos productos consultes también a Grupo Cymasol Renovables.

Esta es una compañía canaria joven, de Santa Cruz de Tenerife, que distribuye energías renovables. Cuenta con profesionales actualizados que trabajan para ofrecer un gran y único servicio, para particulares y empresas, vendiendo los productos adecuados para cada cliente, realizando las instalaciones y seguimientos para el mantenimiento, así como el asesoramiento energético.

Podrás elegir entre variedad de sistemas de eficiencia energética, como placas solares fotovoltaicos y térmicas, inversores de autoconsumo, aerogeneradores y turbinas y kits de placas solares, entre mucho más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores empresas de instalación de placas solares en Tenerife

Volver arriba