en: Madrid
Compartir

Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 17 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Lo natural está en auge y cada vez son más las personas que, motivadas por llevar una vida más saludable, deciden apostar por la cosmética natural. Esta tendencia del sector de la belleza, es una opción mucho más beneficiosa y respetuosa que la que propone la cosmética industrial y convencional: por un lado, los productos y artículos que encontrarás en tiendas especializadas en cosmética natural, están elaborados con ingredientes similares a los que produce tu organismo, motivo por el cual no son dañinos para tu salud. Este tipo de cosmética defiende, además, el mercado de cercanía y el uso de sustancias que no sean perjudiciales para el medioambiente.

Tanto si ya conoces los beneficios de la cosmética natural y quieres descubrir nuevos espacios, como si desconoces esta tendencia por completo y quieres que profesionales del sector te asesoren, esta lista es ideal para ti. Desde EcologíaVerde, te presentamos las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid para que descubras los productos ideales para tu piel y tu pelo.

También te puede interesar: Los mejores herbolarios en Madrid

Nakai Cosmética Natural

Nakai Cosmética Natural

Una de las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid es Nakai Cosmética Natural, un proyecto nacido en Valdemoro en 2016. El objetivo inicial de este negocio era ofrecer a los vecinos todas las novedades en cosmética natural, ecológica y bio del mercado. Pero, con los años, los propietarios de esta tienda no solo han logrado su propósito inicial, sino que han diseñado también una web para que consumidores de todo el territorio nacional puedan obtener productos muy difíciles de encontrar en tiendas de maquillaje convencionales.

En Nakai encontrarás cosmética natural para mujeres, hombres, niños y bebés, maquillaje, aceites, perfumes y un amplio catálogo de ofertas donde podrás disfrutar de las mejores promociones y regalos. Si quieres empezar a descubrir el mundo de la cosmética natural, Nakai es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance, ya que a parte de la calidad de sus productos, encontrarás cosmética natural online barata y marcas para todos los gustos.

Kosui - Chueca

Kosui

Si estás buscando cosmética vegana en Madrid, Kosui es la tienda perfecta para ti. Este local, situado en la Calle de San Marcos, defiende el cuidado exhaustivo del medio ambiente, el comercio justo y un mercado ecológico de calidad y ofrece, a todos sus clientes, productos y marcas que no se encuentran fácilmente en otras zonas del país.

Todas las marcas que encontrarás en el amplio catálogo de Kosui, han sido estudiadas en profundidad por el equipo de profesionales de la tienda y son 100% cruelty free, ya que el amor por los animales y el respeto por el medio ambiente forman la base de la filosofía de este negocio. ¿Quieres conocer todo lo que encontrarás en Kosui?

  • Productos para el rostro
  • Tratamientos para mujeres y hombres
  • Maquillaje de todo tipo
  • Productos para el cuerpo
  • Productos para el cabello

Ecoeko - Palacio

Ecoeko

Si das un paseo por la tienda Ecoeko, descubrirás un montón de productos verdaderamente naturales y ecológicos elaborados con ingredientes que incluso de podrías comer. Y es que en este negocio, no experimentan con animales y elaboran productos con ingredientes de producción vegetal y nacional de la más alta calidad.

La fundadora de Ecoeko, empezó esta aventura por el mundo de la cosmética natural como un deseo personal. Pero lo que al principio era solo la necesidad de encontrar productos saludables y beneficiosos para su piel, se acabó convirtiendo en una conocida tienda del centro de Madrid que se compromete a ofrecer a los consumidores los mejores productos para potenciar una belleza natural y saludable. En Ecoeko encontrarás:

  • Productos para el rostro
  • Productos para el pelo
  • Productos para el cuerpo
  • Productos para los más pequeños
  • Otros tratamientos

Si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa, encontrarás un extenso abanico de productos naturales en su tienda online, donde te atenderán encantados todos los días del año.

Lush - Dreta Eixample

Lush

Si te gusta la cosmética, seguramente hayas comprado alguna vez en Lush, ya que es una de las tiendas de productos naturales más conocidas de Europa. Esta marca, especialmente famosa en nuestro país, ofrece a los consumidores productos hechos a mano, originales y de gran calidad para diferentes usos y gustos.

Entrar en Lush, es descubrir un paraíso de productos coloridos y muy creativos elaborados con ingredientes 100% vegetarianos y/o veganos: semillas de vainilla, aloe vera, papaya, aguacate, etcétera.

  • Productos para el rostro, el pelo y cuerpo
  • Productos para la ducha y el baño
  • Fragancias
  • Regalos únicos y creativos
  • Tratamientos de spa

Nuilea Bien Etre - Centro

Nuilea Bien Etre

Si quieres descubrir aromas y texturas de algunas de las culturas más ricas del mundo, no puedes perderte esta tienda. Los creadores de Nuilea Bien Etre se dedican a seleccionar, cuidadosamente, ingredientes de todos los continentes para acercar a los consumidores productos naturales e innovadores de las culturas más lejanas.

¿Quieres conocer como se elaboran algunos de los productos que encontrarás en este negocio?

  • Productos del Mediterráneo: elaborados con aceite de oliva, uva, limón, lavanda, miel, etcétera.
  • Productos de Oriente: contienen henná, argán, sal de mar muerto, rhassoul, etcétera.
  • Productos de África y América: con manteca de karité, kaolin, aceites vegetales, etcétera.
  • Productos de Asia: elaborados con harina de arroz, té verde, y muchos otros.

Esta marca basa su filosofía en la preservación del medio ambiente, la valorización de diferentes culturas y la calidad de todos sus productos. Si prefieres comprar a través de su web, en Nuilea Bien Etre ofrecen una tienda de cosmética natural online barata en la que descubrirás un extenso catalogo de productos que te enamorarán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Volver arriba